Ingrid García-Jonsson, en los Premios Feroz 2019. | Daniel Gonzalez / GTRES

Ingrid García-Jonsson se convirtió en escaramuza para los Premios Feroz 2019

La presentadora de la sexta edición de los premios feroz, que tuvo lugar en Bilbao, se convirtió en una escaramuza mexicana por una noche.

Woman.es | N.R.

Ingrid García-Jonsson presentó la gala de los Premios Feroz 2019 transformada en una espectacular escaramuza méxicana de la mano de Dior. La joven actriz eligió una de las últimas creaciones de Maria Grazia Chiuri para pisar la alfombra roja de los galardones que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Su vestido artesanal en tul y cuero era toda una declaración de intenciones sobre el nivel de glamour que vestiría el Bilbao Arena. 

Ingrid García-Jonsson, con vestido Dior en los Premios Feroz 2019. | Daniel Gonzalez / GTRES

El vestido de Ingrid García-Jonsson pertenece a la colección 'Diorodeo', de la colección Crucero 2019 de Dior y se traduce en un viaje a caballo entre la tradición y la tendencia que nos hace soñar con el feminismo más romántico y poderoso de la temporada.

El vestido está inspirado en las míticas escaramuzas, las jinetes que rompieron las barreras de género de las charreadas mexicanas, Maria Grazia Chiuri ha diseñado un repertorio de siluetas románticas y femeninas, que irradian fuerza y seguridad.

Ver 82 fotos

Ingrid lució su melena suelta con flequillo, con un peinado muy informal, junto con una maquillaje en tonos neutros, muy natural en el que destacaba una delicada sombra roja sobre sus párpados. Sin apenas joyas pese al escote palabra de honor, brillaron sus pendientes florales y el espectacular anillo que ocupaba su mano.

Ingrid García-Jonsson, de Dior en la alfombra roja de los Premios Feroz 2019. | Daniel Gonzalez / GTRES