Hiba Abouk, con vestido rosa de Giambattista Valli, en los Premios Goya 2021. | Carlos Alvarez / GETTY

Hiba Abouk se marca un Kendall Jenner en los Premios Goya 2021 con un vestido 'algodón de azúcar'

La actriz ha viajado hasta Málaga y ha endulzado la alfombra roja con un diseño de Giambattista Valli. 

SILVIA VÁZQUEZ

El look de Hiba Abouk en los Premios Goya siempre llama la atención y en esta (atípica) edición no podía ser menos. La actriz, que en esta ocasión acude a la gala como entregadora, ha apostado por uno de los vestidos más dulces vistos sobre la alfombra roja: un diseño 'algodón de azúcar', de color rosa pastel, que forma parte de la colección Alta Costura de Giambattista Valli

Inevitablemente su estilismo nos hace pensar en Kendall Jenner y en el vestido pomposo y 'pink power' de la misma firma que la modelo puso de moda en 2019. ¡Guapísimas! 

Carlos Alvarez / GETTY

La intérprete ha sido uno de los pocos rostros conocidos que ha viajado hasta Málaga para vivir en directo los Premios Goya 2021 y la única que ha apostado por un vestido corto con el que lucir pierna en el 'photocall'. ¿Adivinas quién ha sido su estilista? Ni más ni menos que Pelayo Díaz, que ha presumido de amiga en Instagram en cuanto esta ha aparecido bajo los focos. ¡Y no nos extraña! 

Giambattista Valli - París - Alta costura - Otoño-Invierno 2020-2021 12 | IMAXtree.com / IMAXTREE

El punto fuerte de su 'outfit', que ha causado un gran impacto en las redes sociales, reside en los volúmenes y en la gran cola que ha paseado por la red carpet subida a unas sandalias de tacón de infarto de Aquazzura. Mención aparte merece su 'beauty look', un maquillaje creado con productos de Dior, y las joyas de la firma Messika. 

"Será muy especial porque pese a las restricciones por la pandemia, nos hemos movilizado un buen grupo de compañeros para hacer esta gala posible", comentaba Hiba Abouk respecto a los galardones en su perfil. "Combinará lo presencial con lo telemático, respetando todas las medidas de seguridad. Todos los que estamos aquí nos hemos sometido a un test previamente y afortunadamente gozamos de buena salud", explicaba. Y es que la pandemia ha condicionado por completo el desarrollo de esta XXXV edición de los premios Goya.