Jordan Strauss / GTRES

Heidi Klum y su vertiginoso escote en la alfombra roja de los premios Emmys

La modelo epató con un escote vertiginoso y joyas étnicas.

Woman.es

Las opiniones están  divididas. ¿Acertó o no Heidi Klum con su vestido en los pasados premios Emmy?

La modelo es conocida por no tener ningún tipo de reparo a la hora de mostrar su cuerpo, por eso nadie se ha sorprendido al verla en la alfombra roja de los Emmys con un vestido firmado por el diseñador Peter Dundas en color rojo pasión con un escote más que pronunciado.

Jordan Strauss / GTRES

Sin embargo, el detalle más favorecedor no es el escote ni la abertura que deja ver la fabulosa pierna de Heidi, a nosotras nos ha encantado la combinación del vestido elegante con los complementos étnicos. Brazaletes de madera tallada y pendientes de aro XL realizados en madera, que dan al look de la alemana un aire casual e inesperado.

Jordan Strauss / GTRES

La diseñadora de los pendientes y las pulseras es, nada más y nada menos, que Lorraine Schwartz, la joyera más querida de las 'celebs'. La misma que creó el anillo con un diamante de 20 quilates de cuatro millones de dólares que le robaron a Kim Kardashian en París. La estrella del reality y su marido son dos de sus mejores clientes, pero en la lista también están Beyoncé, Naomi Campbell, Heidi Klum, Angelina Jolie, Sofía Vergara y Blake Lively.