GTRES

Justin Bieber ha estrenado documental y Hailey Baldwin ha llevado para la ocasión un vestido negro de lentejuelas con el que presumir de vientre plano

Con transparencias y doble escote incluido.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Hailey Baldwin parece haberse convertido en todo un referente de moda urbana pero cuando de elegancia se trata y una alfombra roja hay de por medio, la modelo también nos deja looks que son una auténtica joya y el más claro ejemplo de ello es su última aparición con un vestido repleto de lentejuelas durante el estreno del nuevo trabajo de su ya marido Justin Bieber, un documental acerca de su vida.

Y es que con todo ello nos deja bien claro el poder de esos abalorios brillantes que hace tiempo ya dejaron de ser exclusiva de los eventos navideños. Desde verano ya sabíamos que por fin los detalles que tanto nos gustaban y tan especiales resultan se convertirían en atemporales hasta llegar a un look que en pleno enero consigue demostrarnos que son la mejor opción para el día y para la noche. Y justo cuando cae el sol, el negro pasa a ser el mejor acompañante de la oscuridad aportando una luz que solo las lentejuelas pueden conseguir.

- Los pantalones de lentejuelas que puedes llevar en el día a día

- Nuria Roca y las claves para llevar lentejuelas más allá de las fiestas

Al menos así lo han hecho en el vestido que Hailey ha elegido para una ocasión tan especial y es Zuhair Murad el encargado de firmar un diseño que además es la mejor opción para presumir de abdominales y un vientre plano gracias a un original y doble escote. Unos patrones que pueden parecer un tanto arriesgados pero cuyo resultado no puede ser más elegante siguiendo siempre el espíritu que la marca transmite en sus prendas.

La modelo eligió un diseño con doble escote de Zuhair Murad. | GTRES

De tirantes, con un primer escote en pico y seguido de una gran abertura, esta prenda con semitransparencias que adquiere el calificativo de midi y que juega el efecto óptico de ser un dos piezas esconde en su parte trasera aún más secretos dispuestos a alzarlo como uno de nuestros favoritos hasta el momento.

Con doble escote delantero y abertura central en el bajo trasero. | GTRES

Así, una abertura central en el bajo termina por aportar la elegancia que esta prenda requiere y que se pronuncia mucho más con un 'look beauty' en el que la modelo ha optado por un moño alto con unos mechones sueltos para dejar a la vista unos pendientes con ramificaciones incluidas firmados por Messika. Todo un acierto con el que ha conseguido brillar con luz propia por partida doble.

 

Relacionados