Gwyneth Paltrow en los Golden Heart Awards. | CORDON

Gwyneth Paltrow, protagonista de los Golden Heart Awards

La gala solidaria contó con el apoyo de numerosas personalidades del mundo de la moda y el cine. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nueva York vuelve a vestirse de gala y esta vez con fines solidarios. Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la cena anual de los Golden Heart Awards, cuya recaudación va dirigida a combatir el hambre en el mundo, empezando por el área metropolitana de Nueva York. 

GTRES

En esta ocasión Gwyneth Paltrow fue el centro de todas las miradas, no solo por recibir el premio al Servicio Comunitario otorgado por Michael Kors, sino también por el maravilloso vestido metalizado con transparencias de la misma firma. 

La actriz ve reconocida su labor con este galardón solo unos días después de revelar que había sido una de las víctimas de Harvey Weinstein, el famoso productor de Hollywood que en las últimas semanas ha sido acusado de acosar sexualmente a más de 30 intérpretes, incluidas Angelina Jolie o Cara Delevingne. 

 

Silver for the gold: @GwynethPaltrow and Michael Kors at @godslovenyc’s #GoldenHeartAwards.

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

Los Golden Heart Awards contaron además con la participación de algunos ángeles de Victoria's Secret que, como cada año, acuden a la ceremonia para aportar su granito de arena. Romee Strijd, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro y Jourdan Dunn fueron las encargadas de representar a la firma de lencería en este evento solidario.

Otros representantes del mundo de la moda y el cine, como la modelo Ashley Graham o la actriz Kate Hudson, también mostraron su apoyo a esta causa. Si quieres descubrir todos los looks de la noche, entra en la galería. 

Ver 12 fotos