woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Los Premios Goya calientan motores

Los nominados a la edición 31 de los Premios Goya, se reunieron para celebrar el cine español.

Woman.es

El cine español tiene mucho que celebrar este año, la cinta de Bayona 'Un monstruo viene a verme', superó los 4 millones de espectadores en taquilla y alcanzó más de 23 millones de recaudación. Por ello se ha hecho con 12 nominaciones, incluyendo las de mejor película, mejor director y mejor actriz de reparto para Sigourney Weaver.

Por detrás, aunque pisándole los talones, empatan 'Tarde para la ira', de Raúl Arévalo, y 'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez, ambas con 11 nominaciones e incluidas en la categoría de mejor película. También sus dos directores están nominados, con Rodríguez en la categoría principal y Arévalo en la novel. En cuarto lugar se coloca '1898. Los últimos de Filipinas', que arrasa en el lado técnico y acumula nueve nominaciones, entre ellas la de mejor director novel para Salvador Calvo y mejor actor revelación para Ricardo Gómez.

También se han llevado su parte 'Julieta', que cuenta con las nominaciones de mejor película, mejor director para Pedro Almodóvar y mejor actriz protagonista para Emma Suárez; y 'Que Dios nos perdone', por la que Antonio de la Torre vuelve a optar al Goya a mejor actor principal, nominación que comparte con su compañero de reparto Luis Callejo.

Todos ellos se reunieron anoche para calentar motores para los próximos premios Goya, que se entregarán el 4 de Febrero. 

Si quieres ver la alfombra roja de nominados, haz click en nuestra galería.

Ver 10 fotos

 

GTRES

El impecable look burgundy de Emma Stone en Londres

La actriz volvió a deslumbrar en la alfombra roja, acompañada, como no podía ser de otra manera, de su querido Ryan Gosling.

Andrea Sicilia | Woman.es

'La La Land' promete ser uno de los estrenos más exitosos de este 2017. Tras su éxito en los Globos de Oro, llega por fin este 13 de enero a los cines españoles. El reparto está visitando estos días las principales capitales para que nadie se pierda la película. Una vez más, Emma Stone volvió a brillar con un acertado look que refleja a la perfección su estilo femenino y romántico. 

La última parada de Ryan Gosling y Emma Stone ha sido Londres. Allí, una vez más, la pareja de actores del momento demostró la gran química que existe entre ellos y que es palpable desde el primer instante. Por ello, no resulta difícil descubrir que vuelvan a unirse por tercera vez en un proyecto cinematográfico.

La gran protagonista eligió para esta ocasión un sofisticado look burgundy. El espectacular y sencillo diseño de seda con tirantes está firmado por The Row. Las sandalias de Jimmy Choo también aportan un aire muy versátil al look.

La clave de su impecable look fue elegir el mismo tono del vestido para los labios. Su peinado tampoco pasó desapercibido, melena midi con raya a un lado y ondas al agua. ¡Repasa los mejores momentos de la premiere!

 

D.R.

Jessica Biel, protagonista del estreno de 'The Book of Love'

La estrella brilló con un elegante y singular diseño firmado por Elie Saab.

Andrea Sicilia | Woman.es

Tras su entrada triunfal en la 74º edición de los Globos de Oro, Jessica Biel y Justin Timberlake volvieron a brillar sobre una alfombra roja. En esta ocasión, con motivo del estreno de la película 'The Book of Love' en Los Ángeles, que llegará a los cines el próximo 13 de enero en Estados Unidos. Se trata del último proyecto cinematográfico protagonizado por la estrella y que su marido no quiso perderse. 

Para esta premiere tan esperada, Jessica lució un espectacular diseño de Elie Saab, de la colección Pre Fall 2017. El mono está compuesto por el pantalón negro con acabado palazzo y blusa de varios tonos, con manga larga, transparencias y un lazo en el escote. La actriz lo combinó con un clutch y sandalias oversize del mismo tono.

Su beauty look también merece mención a parte, en cuanto a su melena se decantó por la naturalidad dejándola suelta y lisa pero en cuanto al maquillaje se atrevió con un eyeliner en azul cobalto que coincidía a la perfección con el tono de la parte superior del mono. Con el tono coral de los labios también logró un acabado de lo más acertado.

En todo momento, Jessica estuvo acompañada de su marido Justin Timberlake, que no se quiso perder el último éxito de ésta. También acudieron al reparto Zac Reeder, Richard Robichaux, el productor Michelle Purple, Bryan Batt y el director Bill Purple, entre otros.

Kylie Jenner con moño alto en una fiesta tras los Globos de Oro. | GTRES

Kendall y Kylie Jenner, cada vez más parecidas en su última aparición

¿Llegarán a ser dobles? Pese a sus diferencias físicas, ambas comparten gestos. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que a priori tengan poco en común. Pero Kendall y Kylie Jenner cada día se parecen más. Y tenemos la prueba que lo confirma.

Ambas posaron juntas (como si de gemelas se tratase) en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2017. Allí acapararon flashes, porque claro, son Kardashian. Pero nosotras fuimos más allá y descubrimos ciertos detalles que nos llevan a pensar que terminarán siendo clones.

Si bien siempre pensamos que la pequeña del clan quería parecerse a Kim Kardashian, ahora parece que es Kendall su modelo a seguir. De rasgos no son parecidas, tampoco de cuerpo, pero comparten ciertas similitudes.

Las dos escogieron un moño alto y tirante para dicho evento. Sus looks resultaban bastante diferentes, sin embargo, compartían una sugerente abertura en la misma pierna. Raja que abrían sutilmente y sobre la que colocaban la mano en la misma posición.

Otro detalle: parece que ninguna hizo uso de la ropa interior. Eso sí, colocaron estratégicamente su mano para no sufrir ningún descuido.

¿Terminarán pareciéndose Kendall y Kylie Jenner?