Judy Greer sorprendió a todos con un 'smoking' firmado por Alberta Ferretti. | Jon Kopaloff / GETTY

Globos de Oro 2019: y Judy Greer llevó la inspiración masculina hasta el extremo

Porque no hace falta llevar vestido para triunfar.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

La alfombra roja de los Globos de Oro 2019 ha decenas de 'looks' para el recuerdo: desde el vestido 'animal print' de Anne Hathaway a las (sugerentes) transparencias de Halley Berry, pasando por el conjunto de top con cola y pantalón (vamos, mitad vestido, mitad traje) que se colocó Julia Roberts. Pero pocos 'looks' han llamado la atención como el de Judy Greer. La actriz de 'Dos hombres y medio' y se propuso llevar un 'outfit' de esos para recordar en los años venidos y lo logró. ¡Y con creces!

Greer fue una de las más atrevidas de la 'red carpet'. | Jon Kopaloff / GETTY

Tomando el armario masculino como inspiración, Greer se enfundó un 'smoking' negro, formado por una chaqueta cruzada son solapa satinada y un pantalón ancho, a los que les añadió la clásica camisa blanca y una pajarita. Un conjunto 'a lo garçon' esbozado por Alberta Ferretti y con el que la actriz salió victoriosa.

Con este conjunto, la intérprete le da una vuelta al 'smoking' popularizado por Yves Saint Laurent en los años 60 y que, en los últimos tiempos, ha vuelto a estar en la cresta de la ola. Y, no, ni la 'chica del agua' (que se ha convertido en uno de los personajes más comentados en las redes sociales) que se ha colocado detrás de ella mientras pasaba por el 'photocall' ha logrado hacerle sombra.

La actriz rebajó el efecto masculino del conjunto con un bolso de tipo joya. | Jon Kopaloff / GETTY

Para rebajar el efecto masculino de una prenda como el 'smoking', Judy Greer ha sumado un bolso de asa de tipo joya y unas sandalias de tacón, con las que ha estilizado la figura. Para dar un toque desenfadado al 'look', la actriz ha optado por una coleta alta y despeinada (con raya al medio y con algún que otro mechón suelto) y un maquillaje bastante natural que busca potenciar la zona de los pómulos.

Detalle de la coleta despeinada elegido por Judy Greer. | Jon Kopaloff / GETTY

Un 'look' con el que de muestra que ya no hace llevar vestidos cargados de brillos y a ras el suelo para brillar.