Charlize Theron ha sido una de las mejor vestidas de los Globos de Oro 2019. | Frazer Harrison / GETTY

Globos de Oro 2019: Charlize Theron, la enésima prueba de que el binomio blanco-negro siempre es la mejor opción

Simplemente perfecta.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Gracias a sus elecciones estilísticas se ha convertido en una de las más vanagloriadas de toda alfombra roja que pisa. No en vano, cada uno de sus 'looks' son creados con mismo y están (muy) bien ejecutados. Charlize Theron es, por méritos propios, la elegancia personificada: siempre va perfecta, tiene ese 'je ne sais' que la hace única y es capaz de elevar cualquier 'look' por muy complicado que este sea. Un tres en uno de toda la vida.

Eso sí, en cuestión de gustos, parece que la actriz sudafricana siempre tiende hacia lo clásico. Por eso, no es de extrañar que en los Globos de Oro se haya decantado por uno de los binomios más recurrentes (y efectivos) de la historia de la moda, el formado por el blanco y negro. Y, sí, con su elección nos demuestra por enésima vez por qué este dúo va a ser siempre infalible.

La actriz se decantó por el eterno binomio blanco-negro. | Frazer Harrison / GETTY

Charlize Theron se ha enfundado en un vestido blanco y negro con escote 'halter' decorado con maxi lazo en el cuello y una impresionante abertura en la espalda (in-cre-í-ble) y falda recta creada por Maria Grazia Chiuri para la casa Dior, muy en la línea de los 'looks' que suele elegir para este tipo de eventos y que es tan 'top' que tan pronto podría llevarlo hoy como dentro de dos semanas o siete años, ya que no pasaría de moda. ¡Chica lista!

El 'beauty look' destaca por los pómulos y los ojos marcados. | Frazer Harrison / GETTY

Theron ha completado el 'look' con unas impresionantes joyas (pendientes, brazaletes y anillos, todo decorado con brillantes) de Bvlgari y unos zapatos de tacón terminados en punta y con tira al tobillo, de Dior, firma de la que es embajadora.

Detalle del impresionante escote trasero del vestido. | Frazer Harrison / GETTY

Otro de de los puntos fuertes del 'outfit' de Charlize Theron ha sido el maquillaje. La actriz se decantó por un 'beauty look' con ojos y pómulos muy marcados, labios definidos pero sin ser demasiado llamativos y media melena suelta con efecto 'wet'. Un acierto de manual que la ha llevado (sí, otra vez) a ser una de las más elegantes de la noche. ¡No sabríamos que haríamos sin ti, Charlize!

 

 

Relacionados