Olivia Palermo posa a la llegada a los Globos de Oro 2016 con vestido de Delpozo. | GTRES

Globos de Oro 2017: un repaso a los looks más inolvidables

A pocas horas de que comience la 74 edición de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, la alfombra roja se prepara para acoger uno de los grandes desfiles de celebridades del año. 

María I. Ortiz | Woman.es

El musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling "La La Land" parte como la gran favorita para la 74 edición tras conseguir siete nominaciones a los Globos de Oro 2017. La gala tendrá lugar el 8 de enero de 2017 y estará conducida por Jimmy Fallon que coge el testigo de Ricky Gervais. 

Otras cintas con grandes con grandes opciones para la ceremonia del próximo 8 de enero, son los dramas "Moonlight", con seis candidaturas, y "Manchester by the Sea", con cinco. "Florence Foster Jenkins" y "Lion" obtuvieron cuatro nominaciones, mientras que "Hacksaw Ridge", "Hell or High Water" y "Nocturnal Animals" lograron tres. "Hacksaw Ridge", "Hell or High Water", "Lion", "Manchester by the Sea" y "Moonlight" competirán como mejor película dramática, en tanto que "La La Land", "Deadpool", "20th Century Women", "Sing Street" y "Florence Foster Jenkins" lo harán como mejor película de comedia o musical.

En el terreno de mejor actor dramático, los nominados son Casey Affleck ("Manchester by the Sea"), Joel Edgerton ("Loving"), Andrew Garfield ("Hacksaw Ridge"), Viggo Mortensen ("Captain Fantastic") y Denzel Washington ("Fences").

Como mejor actriz dramática, la galardonada se decidirá entre Amy Adams ("Arrival"), Jessica Chastain ("Miss Sloane"), Isabelle Huppert ("Elle"), Ruth Negga ("Loving") y Natalie Portman ("Jackie").

Dentro de la categoría de comedia o musical, los nominados como mejor actor son Colin Farrell ("The Lobster"), Ryan Gosling ("La La Land"), Hugh Grant ("Florence Foster Jenkins"), Jonah Hill ("War Dogs") y Ryan Reynolds ("Deadpool"). Las actrices en liza son Annette Bening ("20th Century Women"), Lily Collins ("Rules Don't Apply"), Hailee Steinfeld ("The Edge of Seventeen"), Emma Stone ("La La Land") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins").

En los últimos años, actrices y celebridades nos han deleitado con sus mejores galas en la que es la primera alfombra del año. Aquí algunas de nuestras favoritas...
 

 

Los Globos de Oro, la primera alfombra roja del año

Inspírate en los looks de belleza de los Globos de Oro 2016

Los memes de los Globos de Oro 2016

Jennifer López y el síndrome Angelina Jolie

La lista completa de los ganadores de los Globos de Oro 2016

Olivia Palermo de Delpozo, la mejor vestida de los Globos de Oro 2016

Relacionados