La modelo Gigi Hadid en la gala 500 de Business of Fashion | Neil Warner / GTRES

¿Amante del buen vino?, Gigi Hadid tiene el bolso que te va a enloquecer

La modelo ha sorprendido con su total look de Brandon Maxwell.

Juande Corrales | Woman.es

La Semana de la Moda de Nueva York viene cargada de mucho más que desfiles. Las fiestas más exclusivas donde la 'jet set' se da cita y presume, una vez más, de extravagantes looks también tienen lugar en torno a la NYFW, y esas hemos visto el último y sonado 'outfit' de Gigi Hadid.

En la gala 500 de 'Business Of Fashion' la modelo se ha dado cita con el mundo de la moda y lo ha hecho con un look bastante sonado. No solo por lo bien que defiende Gigi cualquier prenda que escoge, sino, también, por lo especial del bolso con el que ha complementado su vestido. Eso, si es que se le puede llamar bolso...

El look de Gigi Hadid lo firma Brandon Maxwell con dos piezas de su colección Primavera-Verano 2019. Un vestido camisero en color amarillo y con amplia falda ha sido la propuesta que la hermana de Bella Hadid ha defendido en la gala 'BOF'. He aquí una nueva muestra de que el vestido camisero es una de esas prendas atemporales a las que siempre podrás recurrir, sin importar la formalidad del asunto.

Lo mejor del 'outfit' ha venido con su complemento estrella: el bolso botellero que Gigi ha llevado en la mano y donde ha paseado una botella de champán, que para algo era aquello una fiesta, ¿no? El centro de todas las miradas ha sido, sin duda, este accesorio, también de Brandon Maxwell, y con el que, si bien no ha podido llevar su pintalabios, el móvil, la cartera, las llaves y todas las cosas que acostumbras a meter en tus bolsos, sí que ha provocado que más de una se enamore, porque es innegable: la mar de especial es.

Puedes ver aquí como las extravagancias que podemos encontrar sobre las pasarelas, en ocasiones, acaban llegando al mundo real y convirtiéndose en el complemento que, a priori, pretendía ser. Está por ver si se pondrá de moda y empezaremos a ver bolsos botelleros por la calle... ¿Habrá llegado el fin de las petacas?

Ver 4 fotos