@rosieewhietley

Gigi Hadid y su magistral lección de estilo con un look azul con riñonera y pantalón-falda

Y es el más claro ejemplo de que el 'más es más' es siempre una buena opción. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Entre muchas capas, volumen, vuelo y riñonera incluida, Gigi Hadid se ha convertido en una de las protagonistas de los premios más importantes del mundo de la moda con un increíble traje estructurado que tan difícil parece de confeccionar como de llevar. Y después de verlo (y admirarlo) una cosa nos ha quedado muy clara: solo una persona como la modelo podría llevarlo con aparente comodidad y, con ello, ha demostrado una vez más que sus looks siempre son auténticas joyas con las que no paramos de soñar. 

Los premios CFDA se convierten cada año en el centro del universo por una noche en la que el Museo de Brooklyn ha desplegado hace escasas horas una alfombra roja que poco ha tardado en ver cómo modelos, cantantes, diseñadores y resto de 'celebrities' del mundillo se han paseado por ella pasando a ser objeto de expectación, miradas y, por supuesto, de muchos flashes

Y con este impresionante conjunto de pantalón y chaqueta más falda asimétrica y riñonera, Gigi ha pasado a ser una de nuestras favoritas. De azul cielo, azul bebé o azul lavanda, da igual el tono en el que lo veas, su look adquiere toda la fuerza a través de cada una de las prendas en las que el juego de capas es el verdadero protagonista que, desde ahora, querrás copiar. Y así lo harás porque unir ropa tan distinta nunca había dado un resultado igual. 

Gigi Hadid en los Premios CFDA 2019 con traje de Louis Vuitton.  | CORDON

De dentro hacia fuera, te explicamos cada detalle del estilismo de la modelo firmado por Louis Vuitton. Como base, unos pantalones de talle alto y una camisa larga de manga larga y con botones de los cuales solo ha llegado a cerrar uno o dos para conseguir una abertura que es eficaz gracias a un bolso bandolera extra grande al que no le falta detalle. Y para añadir volumen, solo se necesitan capas que esta vez se traducen a una falda plisada con cortes asimétricos y una blazer XL que se encarga de corroborar que presumir de abdominales también está de moda.  

En una 'red capet' muy colorida y en la que Gigi Hadid ha apostado por un look monocolor del diseñador Virgil Abloh, director creativo de la colección para hombres de la marca francesa, la modelo ha añadido el contraste que el conjunto pedía a gritos con unos botines en blanco. 

Ver 6 fotos

Y es que de este look nos quedamos con todo. Con el 'más es más', con la riñonera como el mejor complemento para una ocasión tan especial y, por supuesto, con su apuesta al blanco en los pies. Toda una lección magistral de estilo mires por donde mires, en la que, además, un maquillaje natural y melena al aire rematan un estilismo digno de la Cenicienta del siglo XXI 

Relacionados