Georgina Rodríguez en la gala Starlite de Marbella. | Gtres

Georgina Rodríguez y el truco de Sofía Vergara de llevar siempre el mismo vestido

La modelo tiene clara cuál es su fórmula favorita cuando se trata de pisar una alfombra roja y la explota con éxito allá por donde va. 

Julia García

Es muy probable que alguna vez en tu vida te haya ocurrido. Ves una camiseta o un pantalón y te gusta tanto que decides comprártelo en dos colores diferentes para poder tener la seguridad de que siempre cuentas con una prenda que te da exactamente lo que necesitas. Pues esto mismo es lo que hace Sofía Vergara sobre la alfombra roja.

Cuando se trata de hacer una aparición estelar en una entrega de premios, una fiesta de etiqueta o un estreno de cine, la actriz opta por lucir el mismo vestido una y otra vez. Puede que no arriesgue, pero siempre gana. 

El hecho de que no haya contratiempos y al final el resultado siempre sea el esperado sea probablemente el motivo por el que Georgina Rodríguez ha decidido copiar este truco de estilo a la protagonista de 'Modern family' porque, al fin y al cabo, ¿no se trata de sacar siempre nuestra mejor versión? 

Georgina Rodríguez con vestido verde de escote corazón. | Gtres

En la gala Starlite celebrada en Marbella hemos podido ver a la bailarina con un vestido verde que de un primer vistazo podríamos pensar que ya le habíamos visto puesto porque sigue la misma línea que cualquiera de sus últimos looks: diseño ajustado que marca la cintura, llega hasta el suelo, está cuajado de brillos, presume de escote corazón que deja los hombros al aire y realza el pecho, y cuenta además con una gran abertura en uno de los laterales para que parte de la pierna quede al descubierto. 

Hace exactamente un año en el Festival de cine de Venecia lució un vestido negro con las mismas características

Impresionante. | MaHahui / GTRES

No creas que ha sido la única. En la segunda de sus apariciones en la ciudad italiana de los canales en el año 2020 con motivo del famoso certamen cinematográfico se enfundó en una pieza creada por Pronovias en seda de color rosa empolvado, con un corpiño sin mangas y un ligero drapeado en la cintura que, sorpresa, también jugaba con esta misma silueta. 

Espectacular. | SplashNews.com / GTRES

Incluso el pasado mes de diciembre para acompañar a Cristiano Ronaldo en los Globe Soccer Awards apostó por un esquema similar, esta vez con el rojo como protagonista. Solo un pequeño detalle se diferenciaba de sus anteriores elecciones y eran los finísimos tirantes que aparecían en la parte superior. 

Georgina Rodríguez besa a Cristiano Ronaldo en los Globe Soccer Awards. | Instagram @cristiano

Está claro que Georgina Rodríguez sabe muy bien lo que le gusta y no piensa renunciar a ello tan fácilmente. Si una tiene claro qué es lo que le favorece y con lo que de verdad se siente cómoda, ¿por qué no explotarlo?