Hailey Baldwin-Bieber con vestido efecto tanga de Alexander Wang, en la gala MET 2019. | Neilson Barnard / GETTY

La Gala MET 2021 vuelve pisando fuerte y estas son las fechas previstas

Uno de los acontecimientos más importantes del mundo de la moda vuelve este 2021. La pasada edición de la Gala MET tuvo que ser cancelada por el coronavirus, pero este 2021 la fecha ya está planeada.

Woman.es

La conocida Gala MET celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York vuelve de nuevo pisando fuerte. Y decimos vuelve porque, la edición del año 2020 tuvo que ser anulada debido a la pandemia provocada por el coronavirus. La Gala MET volverá a colocar su alfombra roja donde podremos disfrutar de estilismo innovadores, extravagantes y de lo más originales.

-Los looks de la Gala MET o cómo convertirse en el objetivo de las redes.

-Plumas, lentejuelas y transparencias: Kendall Jenner, una despampanante corista en la gala MET 2019.

La pasada edición, bajo el lema 'About Time: Fashion and Duration', tuvo que ser cancelada definitivamente. La crisis sanitaria desatada por el coronavirus impulsó a muchos eventos a buscar alternativas, entre ellas, su anulación. Ahora, un año después, y tras recordar la Gala MET 2019, el 'momentazo' de Kim Kardashian, y todos y cada uno de los 'memes' de aquella edición, se confirma que la Gala MET 2021 se celebrará en dos convocatorias.

Amigas, hemos de reconocer que todo lo que tenga que ver con alfombras rojas nos vuelve completamente locas, nos gusta analizar cada detalle, cada movimiento...Pero si hablamos de la Gala MET algo que nos encanta es que nunca defrauda y el factor sorpresa siempre está garantizado.

Teníamos tantas ganas, que esta noticia ha sido todo una alegría. El acontecimiento más importante del mundo de la moda volverá este otoño y, nosotras como amantes de la moda nunca, pero nunca, fallamos a esta cita.

La Gala MET tendrá lugar en su primera convocatoria, si todo se desarrolla positivamente en lo que a la crisis sanitaria se refiere, en el mes de septiembre para el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York. Esta será todo un adelanto de lo que nos traerá en mayo de 2022, fecha en la que está prevista que se lleve a cabo la segunda convocatoria de la MET Gala, y que coincidirá con la fecha habitual de este evento.

Lo más esperado de cada una de las ediciones es la temática que se va a llevar a cabo pero, aunque se hablaba hace un tiempo de un homenaje a Karl Lagerfeld, por el momento, no hay detalles ni pistas que nos lleven a presuponer cuál será el tema protagonista de la gala.