GTRES

La firma Monse sigue conquistando la alfombra roja

Esta vez ha seducido a Diane Kruger.

Woman.es

La firma de moda con raíces españolas sigue triunfando en las alfombras rojas del otro lado del Océano Atlántico. Esta vez le ha tocado el turno a Diane Kruger, la última 'celeb' en caer rendida a los pies de Monse, tal y como te contábamos la firma es una de las promesas del diseño estadounidense.

 

#tbt Laura & Fernando in the MONSE studio 💫

Una publicación compartida de MONSE (@monsemaison) el

Fernando García y Laura Kim forman el dúo artístico que se esconde detrás de Monse. La pareja vive en Nueva York, pero el nombre de su marca tiene origen español. Fernando desciende de Asturias y es madre Monse fue quien inspiró el nombre de la firma. Ambos formaron parte del equipo de Oscar de la Renta y los contactos que hicieron en esa época han sido su mejor arma para que editoras de moda y 'celebs' se fijaran en la firma desde el minuto uno.

Una de sus fieles seguidoras es Claire Danes, que ha llevado sus diseños en varias ocasiones, ahora le toca el turno a Diane Kruger, que se ha decantado por un precioso vestido de terciopelo azul con detalles dorados para la alfombra roja de los CFDA.

GTRES

La pareja de creativos estaba de enhorabuena ya que recogieron el premio Swarowski a los mejores diseñadores emergentes. Ambos posaron con su musa, muy orgullosos.