woman | El lujo de ser mujer

D.R.

La fiesta 'millennial' de Dolce & Gabbana en Los Ángeles

Los rostros más conocidos de la generación millennial se dan cita en la fiesta de Dolce & Gabbana.

Woman.es

Dolce & Gabbana sigue inmersa en su objetivo por calar entre el público joven. Sus últimos desfiles, tanto el de la semana de la moda masculina de Milán, como el de su colección Otoño/Invierno 2017, fueron protagonizados por los rostros más influyentes de Internet. Blogueros, instagramers, hijos de... Los modelos de la casa italiana sumaban millones y millones de seguidores entre todos ellos. De hecho, en ambos desfiles hubo representación española: Pelayo Díaz participó en el de moda masculina y Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa, en el femenino.

Las hijas de Silvester Stallone, los hijos de Jude Law o de Cindy Crawford son algunos de los rostros más populares entre la generación millennial y Dolce & Gabbana cuenta con este elenco de nuevos rostros para sus eventos y campañas.

Esta misma semana, la firma italiana ha celebrado una fiesta en Los Ángeles, en su boutique de Rodeo Drive, para celebrar precisamente esta nueva era que está viviendo la marca. Brandon Thomas Lee y Pyper America Smith sorprendieron a los asistentes con una sesión de música al hacer de DJs, mientras que Rafferty Law y DJ Mad Marj fueron los protagonistas de la 'after party', que tuvo lugar en Bootsy Bellows.

No te pierdas todas las imágenes de los invitados a la fiesta Dolce & Gabbana Millennials.

Ver 13 fotos

 

CORDON

El look más rebelde de Scarlett Johansson en el estreno de 'Ghost in the Shell'

La actriz volvió a sorprender con una elección rebelde y arriesgada.

Woman.es

Scarlett Johansson continúa dando mucho que hablar. En estos días la estrella se encuentra en plena promoción de 'Ghost in the Shell', su último proyecto cinematográfico, y para los estrenos está eligiendo auténticos looks de infarto que nos están dejando sin palabras. Sus elecciones para la alfombra roja son cada vez más arriesgadas, además de su drástico cambio de look, la protagonista sorprendió en la última edición de los Oscar y también lo hizo en la premiere de Tokio y en la de París.

En esta ocasión tocaba el turno de encontrarse con sus miles de fans de Nueva York y su look estuvo a la altura de las expectativas. En esta ocasión, Scarlett brilló con un sofisticado diseño firmado por Balmain, largo, de rayas en tonos plateados, amarillos, rosas y azules, con un pronunciado escote y una arriesgada abertura lateral en la pierna. 

Ahora bien, su elección no fue lo único que cautivó a sus miles de seguidores, su nuevo corte de pelo también fue protagonista. La actriz ha apostado por uno arriesgado, pero a la vez muy favorecedor para sus facciones y el tono de su piel. No es la primera vez que Scarlett apuesta por la melena corta, pero si la que lleva un corte pixie largo arriba y mucho más corto en los laterales.

En el estreno, la estrella estuvo acompañada del reparto de 'Ghost in the Shell' que está formado por: Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk,Takeshi Kitano, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi,Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal y Rila Fukushima. La producción se estrena en cines el 31 de marzo.

 

 

GTRES

Jessica Chastain se atreve con su look más sexy en el estreno de 'The Zookeeper's wife'

La estrella es la gran protagonista de esta película que se estrenará en nuestro país el próximo 23 de junio.

Woman.es

Como no podía ser de otra manera, Jessica Chastain fue el centro de todas las miradas en el estreno de 'The Zookeeper's wife', su último gran proyecto cinematográfico. La película dirigida por Niki Caro se estrenará en España el próximo 23 de junio.

Para esta ocasión, la estrella sorprendió con uno look muy sexy firmado por Alexander McQueen. El diseño no era fácil de llevar, la actriz tuvo que estar pendiente del estratégico escote, pero supo lucirlo con la máxima elegancia. El vestido era verde y negro con estampado de flores y brocados.

Para complementar una elección tan atrevida, Chastain optó por unos sencillos stilettos negros y unos pendientes largos de brillantes que dieron el toque justo de glamour. Su maquillaje tampoco pasó desapercibido, especialmente el original tono de su sombra de ojos por el que se decantó. 

'The Zookeeper's wife' narra la conmovedora historia de Jan y Antonina Zabinski. Él fue el director del zoo de Varsovia y junto a su esposa, salvaron a cientos de personas y a un gran número de animales del zoo, tras la invasión de los nazis en Polonia en septiembre de 1939. 

Al esperado estreno también acudieron Niki Caro, Johan Heldenbergh, Diane Ackerman, Bina Daigeler, Efrat Dor, Kim Zubick, Shira Haas, Ashley Madekwe, Angela Workman y Diane Ackerman, entre otros.

 

GTRES

Transparencias y encajes en la despedida del Festival de Cine de Málaga

Las actrices españolas se despiden de la alfombra roja de Málaga con looks impactantes. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Del Dolce & Gabbana de Hiba Abouk al Dolores Promesas de Toni Acosta, la alfombra roja del último día de esta edición del Festival de Cine de Málaga se ha vestido por todo lo alto. Las actrices han querido dejar el pabellón de la alfombra roja patria bien alto y para lograrlo han desplegado todo su glamour. Durante toda la semana las hemos visto pasear vestidos con sello español que han sido muy aplaudidos, como el verde de Roberto Diz que llevó Blanca Suárez en la inauguración. 

En la clausura, vestidos con volumen, faldas con vuelo, transparencias, encajes y muchos escotes han marcado el ritmo de esta pasarela VIP. Entre los looks más destacados de la jornada, el de flores de Teresa Helbig que ha lucido Macarena Gómez o el blanco de Juan Vidal (con zapatos de Uterqüe) que llevó María León. De entre las que optaron por el encaje, encabezan la lista de las más sexies Hiba Abouk con su Dolce & Gabbana negro y Natalia de Molina con su Roberto Diz (súper escotado) en tonos lavanda . 

 

Surprise!!!! From @trancas Instagram

Una publicación compartida de Santoscostura (@santoscostura) el

El premio al vestido más llamativo de la noche se lo ha llevado Nerea Barros. El diseño, firmado por Santoscostura, estaba marcado por las transparencias y las flores bordadas. Un estilismo con el que la actriz se sentía muy cómoda (y sí, alegre también). Tampoco pasó desapercibido el Hannibal Laguna, con falda dorada de vuelo maxi y cuerpo negro, de María Castro. En definitiva, todo un despliegue de estilo para despedirse, hasta el año que viene, del festival malagueño.