D.R.

La fiesta 'millennial' de Dolce & Gabbana en Los Ángeles

Los rostros más conocidos de la generación millennial se dan cita en la fiesta de Dolce & Gabbana.

Woman.es

Dolce & Gabbana sigue inmersa en su objetivo por calar entre el público joven. Sus últimos desfiles, tanto el de la semana de la moda masculina de Milán, como el de su colección Otoño/Invierno 2017, fueron protagonizados por los rostros más influyentes de Internet. Blogueros, instagramers, hijos de... Los modelos de la casa italiana sumaban millones y millones de seguidores entre todos ellos. De hecho, en ambos desfiles hubo representación española: Pelayo Díaz participó en el de moda masculina y Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa, en el femenino.

Las hijas de Silvester Stallone, los hijos de Jude Law o de Cindy Crawford son algunos de los rostros más populares entre la generación millennial y Dolce & Gabbana cuenta con este elenco de nuevos rostros para sus eventos y campañas.

Esta misma semana, la firma italiana ha celebrado una fiesta en Los Ángeles, en su boutique de Rodeo Drive, para celebrar precisamente esta nueva era que está viviendo la marca. Brandon Thomas Lee y Pyper America Smith sorprendieron a los asistentes con una sesión de música al hacer de DJs, mientras que Rafferty Law y DJ Mad Marj fueron los protagonistas de la 'after party', que tuvo lugar en Bootsy Bellows.

No te pierdas todas las imágenes de los invitados a la fiesta Dolce & Gabbana Millennials.

Ver 13 fotos