CORDON

Festival de Venecia: día 8

El certamen ha vuelto a ser testigo del glamour y elegancia de Natalie Portman sobre la alfombra roja.

Andrea Sicilia | Woman.es

La 73º edición del Festival de Cine de Venecia ha celebrado su octavo día con una invitada de excepción. Natalie Portman acudió a la Mostra a presentar 'Jackie', el nuevo proyecto cinematográfico dirigido por Pablo Larraín. El largometraje es un drama biográfico sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy y está centrado en los días posteriores al asesinato de JFK en Dallas en 1963. 

En el reparto se encuentran Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Max Casella y Beth Grant, entre otros. La oscarizada actriz fue la gran protagonista de la jornada y sus looks cautivaron por su elegancia. Para el día se decantó por un diseño de Red Valentino, nude, largo, con estampado y encaje. Para la noche, también lució un diseño de Valentino, pero en esta ocasión optó por un vestido blanco y negro, con volante en el escote y estampado de flores. 

Tampoco se perdieron el estreno Ludovica Pagliacci, Alice Bellagamba, Daniel Bondi, Pilar López de Ayala, Carmen Chaplin, Caterina Murino y Matilde Gioli. ¡Descubre todos los looks!

Ver 12 fotos