CORDON

Festival de Venecia: día 7

La 73º edición de la Mostra nos sigue dejando looks de ensueño. Descubre los más sorprendentes del estreno de 'The Bad Batch'.

Woman.es

La séptima jornada del Festival de Cine de Venecia fue la encargada de presentar 'The Bad Batch', el nuevo largometraje dirigido por Ana Lily Amirpour. La cinta que protagonizan Jim Carrey, Keanu Reeves, Jason Momoa y Suki Waterhouse no ha estado exenta de polémica por su original argumento que mezcla canibalismo, western y romance en un mundo que rompe con los tópicos.

La más elegante de la alfombra roja fue, sin duda, Suki Waterhouse. La actriz se decantó por un sofisticado diseño de Dolce & Gabbana rosa en terciopelo con aplicaciones joya. Con su look de día firmado por Fendi en tono salmón también arrasó. 

Otros de los estilismos más llamativos de la noche fueron: Hikari Mitsushima, con una creación de Gucci de la colección otoño-invierno 2016; Sara Cavazza Facchin y su mono blanco con transparencias; Pamela Camassa, con un crop top y falda de cuero larga negra y Ria Antoniou, la más sugerente con un vestido de pedrería y transparencias. 

¡Descubre todos los looks de la jornada!

Ver 9 fotos