GTRES

Festival de Venecia: día 2

El certamen ha sido testigo del glamour y el talento de grandes actrices como Alicia Vikander y Amy Adams. 

Andrea Sicilia | Woman.es

La 73º edición del Festival de Cine de Venecia ha celebrado su segundo día con invitados de excepción. Esta jornada se han presentado tres películas que compiten por el mismo León de Oro. 'La llegada', protagonizada por Denis Villeneuve Amy Adams, es un largometraje de ciencia ficción sobre la visita extraterrestre a nuestro planeta. Para el día, la actriz lució un vestido tricolor  firmado por Fendi; mientras que, para la noche se decantó por la elegancia y simplicidad con un vestido negro de Versace.

'La luz entre los océanos' es un relato moral ambientado en un isla remota de Australia. Los protagonistas de este drama son Michael Fassbender y Alicia Vikander. La intérprete cautivó a todos en la alfombra roja con su original diseño galáctico en plata y negro de terciopelo y brocados firmado por Louis Vuitton. 'Les Beaux Jours d’Aranjuez' es la tercera obra que se presentó y está dirigida por Wim Wenders.

Las estrellas más jóvenes de la Mostra llegaron a la cita del cine de la mano de Miu Miu. Entre ellas se encontraban Dakota Fanning, Juno Temple, Ella Purnell, Matilda Lutz, Grace Gummer, Zoey Deutch, Ellie Bamber y Grace Gummer.

Ver 18 fotos