Con un espectacular diseño de Alberta Ferretti.  | GTRES

Festival de Venecia: día 1

Recogemos los looks más deslumbrantes de la primera jornada de la Mostra.

Andrea Sicilia | Woman.es

Por fin ha dado el pistoletazo de salida la 73º edición del Festival de Cine de Venecia. Es, sin duda, una de las citas más esperadas y en él veremos desfilar a los actores y actrices más aclamados de Hollywood que presentarán los nuevos estrenos que nos harán soñar.

Una de las películas encargadas de inaugurar la primera jornada fue 'La La Land' protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. La actriz estuvo espectacular con dos diseños muy distintos. Para el día, lució un minivestido con estampado floral firmado por Giambattista Valli; mientras que, para la alfombra roja, se decantó por un llamativo diseño galáctico con flecos firmado por Versace

Pilar López de Ayala ha estado como representación española y forma parte del jurado que decidirá el premio Luigi De Laurentiis a la mejor ópera prima. Para posar nate los flashes, la intérprete sorprendió con un vestido negro con cuello halter y pedrería.

En la ceremonia de apertura de la Mostra acudieron numerosos rostros conocidos con diseños de lo más elegantes. Entre ellos destacamos el vestido de Giorgio Armani que llevó Sonia Bergamasco, el original diseño gabardina de OVS que vistió Bianca Balti, la sencillez de la creación de Stella McCartney que conquistó a Gemma Arterton o el romántico conjunto firmado por Philosophy de Barbara Palvin.

Ver 23 fotos