GTRES

Festival de Toronto: día 5

Emma Stone y Amy Adams han sido las grandes protagonistas de la quinta jornada del TIFF.

Andrea Sicilia | Woman.es

La 41º edición del Festival Internacional de Cine de Toronto nos sigue dejando looks de auténtico ensueño. Se trata de la cita más especial de largometrajes que se celebra en Canadá y una de las más importantes del mundo. Por su alfombra roja están desfilando más de 500 actores para presentar un total de 395 películas de distintos géneros.

Una de los proyectos cinematográficos que se estrenó en esta quinta jornada fue 'La La Land', cuyos protagonistas son, nada más y nada menos que, Emma Stone y Ryan Gosling. Esta pareja de actores se ha unido por tercera vez en una film y no resulta difícil saber por qué, la gran química entre ellos es palpable desde el primer instante. Para este gran estreno, la intérprete eligió un minivestido de Chanel amarillo con brocados.

'Arrival' fue el otro gran estreno del día. El reparto de esta drama de misterio está formado por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker. La elegante actriz fue el objetivo de todos los flashes y deslumbró con un elegante vestido rojo largo con escote en pico y pedrería.

Ver 15 fotos