La actriz, fiel a su estilo desenfadado, lució su corte 'pixie' aire despeinado junto a unos brillantes pendientes joya.  | JACOVIDES-BORDE-MOREAU / GTRES

El bajo del vestido de Úrsula Corberó en el Festival de Cannes es lo más guay que verás hoy

¿Inspiración para invitadas? Atenta a este "vestidazo" de Úrsula Corberó. 

Aida Ortega | Woman.es

El Festival de Cine de Cannes 2018 ha comenzado con (mucha) presencia española, pues durante la ceremonia inaugural hemos visto a Úrsula Corberó

La actriz ha acudido al estreno de 'Todos lo saben', película en la que participan Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, y que dirige el iraní Asghar Farhadi. Allí, con una increíble alfombra roja por la que desfilaron rostros tan conocidos como Julianne Moore, Kristen Stewart o Cate Blanchett, la actriz española brilló con luz propia presumiendo de "lookazo". 

Úrsula se decantó por el siempre acertado negro con un vestido recto de tirante fino, favorecedor escote en uve, espalda abierta y un bajo que acaparó todas las miradas. El diseño de inspiración charlestón, cuenta con una abertura en el centro de la parte de abajo. Además, tiene una franja semitransparente y detalles de pompones de flecos que se mueven libremente al caminar. Unas plataformas en el mismo color que el vestido completaban su elección. Se trata de una opción sencilla y favorecedora con la que cualquier invitada soñaría. 

Fiel a su estilo, la actriz lució su corte 'pixie' con aire desenfadado y despeinado. Eso sí, con unos grandes pendientes de diamantes que suman puntos de elegancia a su estilismo. Si de maquillaje hablamos, cabe destacar el alargado 'eyeliner'.

Esta es la primera ocasión en la que Úrsula Corberó asiste como invitada al Festival de Cannes. Parece que la emoción le embarga, pues tal y como ha mostrado en sus 'stories' de Instagram, la actriz se encuentra viviendo un auténtico sueño con su estancia en la costa francesa. Su pareja, el Chino Darín, también le ha acompañado en esta experiencia. 

Solo una cosa nos queda por decirle a Úrsula, sigue dándonos ideas tan impecables para la temporada de bodas, bautizos y comuniones que se avecina. 

Repasamos el look de la actriz en Cannes

Ver 6 fotos

 

// Outbrain