Con un look muy años 50, posó junto a la puerta de Bradenburgo en Berlín. | GTRES

Felicity Jones elige cinco impactantes looks para el estreno de 'Inferno'

Es una de las actrices con más proyección después de protagonizar la galardonada 'La teoría del todo', ahora Felicity Jones promociona su último trabajo y sorprende con sus looks.

Woman.es

Aunque cuenta casi con 20 años de experiencia artística en su Reino Unido natal, en la última década Felicity Jones se ha labrado, poco a poco, un hueco en la industria cinematográfica mundial. Desde 2010 ha conseguido papeles protagonistas que la han consagrado como la gran actriz que es. Ha trabajado junto a grandes actores y actrices  y el año pasado estuvo nominada, entre muchos otros premios, al Oscar a la Mejor Actriz por su papel co-protagonista junto a Eddie Redmayne en 'La teoría del todo'

Al igual que otras actrices como Natalie Portman o Emma Watson, Felicity Jones puede presumir de haber estudiado en una de las mejores universidades del mundo como lo es Oxford. Mientras se sacaba el graduado en Inglés, la actriz compaginaba sus estudios con su trabajo en la BBC Radio 4 y las obras de teatro en las que participaba. En 2006 se graduó con sobresaliente.

Ahora estrena 'Inferno' y 'Un monstruo viene a verme' (dirigida por Juan Antonio Bayona). Para los compromisos de la primera ha hecho alarde de buen gusto -combinando estilo romántico para el día y dejando la sofisticación para la noche-  y ha eclipsado en sus cinco citas con la alfombra roja. Gucci, Alexander McQueen, Valentino... Te desvelamos los secretos de sus looks en nuestra galería.

Ver 5 fotos