GTRES

Falda, pantalón o la combinación de ambos, la prenda con la que Charlize Theron ha encontrado la combinación perfecta para una camisa blanca

Un inspirador look firmado por Dior.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Una simple camisa blanca también puede ser una opción más que acertada si de una cita que nada tiene que ver con la rutina hay de por medio y como prueba de ello la actriz Charlize Theron quien se ha encargado de demostrarlo con un look firmado por Dior durante el almuerzo de los nominados de los Premios Oscar con una falda, un pantalón o una combinación de ambas prendas.

Una cita casi tan importante como la ceremonia de los galardones en sí que a menudo ya nos lanza alguna que otra pista de las firmas que protagonizarán una de las noches más señaladas en la industria del cine. Motivo más que suficiente para poder casi afirmar que la protagonista de 'Bombshell' apostará una vez más por Dior, la marca francesa para la que es imagen y a la que continuamente recurre dejándonos tendencias tan atrevidas como sorprendentes.

- Charlize Theron se une al 'más es más' y añade una red a su look

- El sorprendente y elegante minivestido con flecos de Charlize Theron

La última de ellas, la de llevar un gran clásico con una falda pantalón con botones centrales y un estampado de raya diplomática que lleva a esta combinación a convertirse en un gran sustituto ante los trajes y uniformes. Una apuesta que lo tiene todo para triunfar y es que solo hay que observar el look de la actriz. Más allá de su falda, nuestras miradas se centran en el básico por excelencia.

La actriz acudió al mítico almuerzo de nominados de los Oscar con un look firmado por Dior. | GTRES

Y es que hasta en una camisa blanca es capaz de encontrar innovaciones que poco se parecen a las versiones que pueden formar parte de nuestro armario. Esta, de mangas cortas que con cierta libertad cuentan con volumen, resulta ser la base sin lugar a dudas para cualquier estilismo que más allá de pantalones vaqueros o palazzo, es con un hídrido de estos últimos y falda donde encuentra la mejor combinación posible a la que se le suma un cinturón para marcar la figura.

Un bolso monograma, un par de collares de diamantes y unos potentes labios rojos terminan con un look alzándose como los mejores complementos para un look que pasa a ser una inspiración más que añadir a nuestro manual de estilo dedicado a la camisa blanca y es que Charlize Theron bien sabe cómo llevarla con una fórmula que es todo un éxito asegurado.

 

Relacionados