woman | El lujo de ser mujer

Sandra Escacena con maquillaje de Lancôme en los Premios Feroz. | GJB / GTRES

Exclusiva: así es el vestido que lucirá Sandra Escacena en los Goya

Tenemos el boceto del look de la nominada a actriz revelación por 'Verónica'.

Woman.es

A escasas horas de que se despliegue la alfombra roja en el Hotel Auditorium de Madrid para acoger la entrega de premios otorgados por la Academia Española del Cine, llegó el momento de ir calentando motores. 

Y qué mejor forma de hacerlo que adelantándonos a lo que ocurrirá sobre la red carpet. Por ella pasará, entre muchas otras estrellas, Sandra Escacena, nominada a actriz revelación por su papel en 'Verónica'. 

La joven intérprete (la primera persona candidata a estos galardones nacida en el siglo XXI) lucirá para la ocasión un diseño de Dolores Promesas Red Carpet del que hemos conseguido el boceto en exclusiva. 

Boceto del vestido de Dolores Promesas Carpet que lucirá Sandra Escacena en los Goya | D.R.

Un vestido de escote corazón en color negro y con múltiples flores de varios colores ha sido el elegido por Sandra para una noche tan especial, en la que, quien sabe, puede terminar con ella subiendo al escenario para recoger el ansiado Goya por su trabajo en la gran pantalla. 

Aitana Sánchez Gijón en los Premios Goya 2017, con un vestido plateado. | GSR / GTRES

Los peores vestidos de la historia de los Premios Goya

No siempre es bueno echar la vista atrás...

Woman.es

El próximo sábado tendrá lugar la 32ª edición de los Premios Goya y las celebrities ya estarán ultimando los detalles de sus looks. En la noche del cine español, ese no es el único protagonista. Los outfits elegidos por los invitados para pisar la alfombra roja pasan por debajo de la lupa de los millones de espectadores que, año a año, siguen la gala por televisión. Este año, una vez más, podrás ver todos ellos en Woman.

En nuestra memoria quedan looks geniales que nos dejaron impactados y pasaron a formar parte de la historia de los premios. Sin embargo, otros muchos looks nos dejaron en shock y no precisamente por haber dado en el clavo.

Algunos son directamente un desastre y otros no han envejecido bien. Y es que, al echar la vista atrás, todos nos arrepentimos de algunas decisiones en cuanto a moda se refiere.

Si quieres ver los peores looks de la historia de los premios Goya, aquí hemos preparado una recopilación de todos ellos.

 

Recopilado, lo seguiras en woman

CORDON

Los vestidos más inolvidables de la historia de los Premios Goya

Con la vista puesta en los Premios Goya 2018, hacemos un repaso a los mejores looks en la historia de la alfombra roja patria.

Olga Tamarit | Woman.es

Por ahora sabemos poco de la 32 edición de los Premios Goya. Será presentada por los cómicos más ‘chanantes’, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, quienes toman el relevo a Dani Rovira.  Con 13 nominaciones, 'Handia' es la película con más opciones, entre ellas la de Mejor Película y Mejor Dirección. Le siguen 'La librería' con 12 nominaciones y 'El autor' con 9 nominaciones. Además, la alfombra roja estará, nuevamente, en el punto de mira de todos con el estilo de nuestros actores y actrices a examen.

¿Volverá Nieves Álvarez a dejarnos sin habla? ¿Macarena Gómez a apostar por un Teresa Helbig o Dolores Promesas Heaven se encargará del estilismo de Paula Echevarría

¿Llevará moño Penélope Cruz?

Sea como fuere, los premios con más solera del cine español, se convierten en la excusa perfecta para la celebración de un certamen paralelo, el de las actrices mejor vestidas. 

Repasamos los vestidos más espectaculares que hemos visto los últimos años en nuestra fiesta del cine nacional. Buceamos en nuestro archivo para que viajes al pasado con nosotras y descubras quienes han acertado en la historia de la alfombra roja de los Goya.

Todo, en nuestra galería:

 

Hannibal Laguna - Madrid - Mujer - Otoño-Invierno 2018-2019 36 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Vestidos 'made in Spain' con los que queremos ver a las nominadas a los Premios Goya 2018

De Anna Castillo a Penélope Cruz: los diseños españoles con los que estas actrices triunfarían sobre la alfombra roja.

Marta Requejo | Woman.es

Queda menos de una semana para la celebración los Premios Goya 2018, los premios más importantes del cine español, y nosotras ya estamos ansiosas. No solo por saber quién de los nominados se hará con este importante galardón, si no también por ver quién nos sorprenderá con su 'look'. Y es que, por su alfombra roja desfilarán numerosas actrices haciendo gala de su estilo y convirtiendo esta cita en un auténtico escaparate de la moda española.

Fijándonos un poco en los diseños elegidos en las anteriores ediciones, nosotras ya tenemos algunos favoritos para hacer nuestras apuestas. En nuestra quiniela de diseñadores españoles destacan: Juan Vidal, Pedro del Hierro, Teresa Helbig o Ana Locking, y los 'looks' por los que apostamos son los presentados por estos en la recientemente celebrada Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Auténticas obras de arte entre las que se pueden encontrar vestidos de lo más atrevido a otros de estilo clásico, pero con toques que los hacen únicos. En la galería te mostramos los mejores diseños con los que queremos ver a las actrices españolas nominadas a los Goya 2018: Anna Castillo, Belén Cuesta o Penélope Cruz entre otras.