GTRES

Eva Longoria brilla en los Producers Guild Awards y lo hace con un atrevido diseño firmado por Teresa Helbig

La moda española continúa su auge al otro lado del charco.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Teresa Helbig tiene una nueva adepta y no es otra menos que la actriz Eva Longoria quien no ha dudado en enfundarse en uno los vestidos de la firma española para asistir a los Producers Guild Awards afianzando que sobre la alfombra roja sus diseños son un éxito asegurado.

Son ya muchas las veces que la firma española ha conseguido conquistar más allá de nuestras fronteras. Y en cuanto a proyección internacional se refiere, justo al otro lado del charco y en la ciudad que podríamos considerar como el gran epicentro de influencia en el que cine, moda y celebrities confluyen, la marca ha conseguido colarse sumando una nueva fanática más a sus prendas. Olivia Munn, Sarah Hyland o Priyancka Chopra son solo algunas de las personalidades que hacen tiempo no dudaron en unirse a la 'Helbig Gang' y es ahora la que fuera protagonista de 'Mujeres Desesperadas' quien se ha dejado conquistar por sus vestidos tan románticos a la par que atrevidos caracterizados por unos diseños que hacen de cualquier figura femenina su mejor percha.

Y es que la moda española está en auge. Así lleva siendo desde hace tiempo y ya son muchos los nombres de diseñadores patrios los que con su ingenio han conseguido que artistas de la talla de Katy Perry, Madonna o Lady Gaga no hayan dudado en lucir sus creaciones. Pero ahora la consagrada como una de las favoritas y principal protagonista en la alfombra roja de los Premios Goya es la encargada de repetir fama a través de un vestido confeccionado en tul plumeti de terciopelo con cinturón del mismo tejido.

La actriz optó por un diseño de la firma española Teresa Helbig en uno de sus colores favoritos, el amarillo. | GTRES

Perteneciente a la colección otoño/invierno bautizada como Wunderkammer y teñido de la gama cromática que Eva Longoria ha demostrado ya antes ser su favorita, este diseño se caracteriza por su escote en pico de vértigo seguido de unos volantes que se reparten a lo largo de la falda.

- El vestido mostaza con el que Eva Longoria dice sí al doble escote

- El diseño de Teresa Helbig que arrasó en los Premios Goya 2019

Diseño confeccionado en tul plumeti de terciopelo de la colección 'Wunderkammer'. | TERESA HELBIG

Unas mangas abullonadas y brillos terminan por hacerse con el protagonismo de una prenda que ha hecho convertirse a Eva Longoria en una de las más elegantes de la noche y, sinceramente, después de observar bien este diseño, no es para menos. Teresa Helbig vuelve a triunfar y, estamos seguras, así continuará siendo durante mucho tiempo.

 

Relacionados

-->