El look de Eva Longoria con vestido negro de lentejuelas y escote en la espalda. | GTRES

¡Amiga! Eva Longoria tiene el vestido negro de lentejuelas que estás buscando para Navidad o para tu look de invitada

La actriz ha lucido un diseño que deseamos (muy fuerte) en nuestro armario. 

Aida Ortega | Woman.es

Ya está, lo hemos encontrado. Eva Longoria ha sorprendido en su última aparición sobre una alfombra roja con un vestido negro de lentejuelas con escote en la espalda que es la opción ideal para una Nochevieja especial o ese look de invitada con el que triunfar. 

- Si quieres un vestido de invitada para no pasar inadvertida, mira este de lentejuelas verdes de Zara

- Ni en Zara ni en Mango, el vestido negro de lentejuelas más buscado para esta Navidades lo firma Bershka

La actriz ha acudido a una gala benéfica organizado por la fundación de Ricky Martin. Allí, además de posar junto al cantante puertorriqueño, ha dejado constancia que no importa la altura que tengas, pues hay prendas que podemos llevar todas nosotras. 

Apostando a lo seguro con el color y sin temor al largo midi, Eva Longoria ha lucido un vestido negro de lentejuelas con hombros marcados y un pronunciado escote en la espalda. 

Eva Longoria con vestido negro de lentejuelas y escote en la espalda. | GTRES

Si te ocurre como a ella, y a tantas mujeres, y la genética no te ha dotado de unas largas piernas, opta por llevar este tipo de diseños con unas sandalias de tiras finas, ya que llevar el pie al descubierto crea un efecto óptico de piernas más largas. También ayuda llevar el pelo con un recogido, ella ha escogido una coleta baja con efecto 'wet', y unos hombros bien armados. 

Puede ocurrir que sientas temor por la espalda de este diseño de Abyss by Abby con el que Eva ha triunfado, en ese caso puedes poner en práctica algunos de los trucos para escotes imposibles que nos han enseñado celebrities como Kim Kardashian o el secreto de Emilia Clarke para los Emmys 2019.

Eva Longoria junto a Ricky Martin con vestido negro de lentejuelas. | GTRES

Los vestidos de lentejuelas son tendencia indiscutible para esta Navidad. El de ella es una auténtica maravilla, pero en tiendas como Zara, Mango o incluso Bershka puedes dar con increíbles propuestas con las que triunfar estas fiestas o en la próxima boda como invitada de tu agenda. 

Vale, lo sentimos porque somos conscientes que te hemos creado una nueva necesidad con este diseño que ha lucido Eva Longoria