GTRES

Eugenia Silva y Poppy Delevingne amadrinan 'Serrano 47 Woman'

Eugenia Silva y Poppy Delevingne eran las invitadas de excepción en la inauguración de 'Serrano 47 Woman' en Madrid.

Andrea Sicilia | Woman.es

El Corte Inglés ha inaugurado 'Serrano 47 Woman', un espacio de cinco plantas de ropa y complemento dedicado únicamente a la mujer, en la milla de oro madrileña. Para esta ocasión tan especial, la firma española quiso contar con dos madrinas de excepción, una nacional y otra internacional: Eugenia Silva y Poppy Delevingne.

Eugenia se decantó por un femenino conjunto rosa palo de gasa de Carolina Herrera, clutch de Bulgari en rosa fucsia y joyas de Suárez. Poppy, por su parte, optó por un conjunto gris y negro con brillantes de Giambattista Valli, sandalias de Aquazzura y clutch estampado de Yves Saint Laurent.

Las dos invitadas estuvieron acompañadas de un gran número de rostros conocidos que quisieron disfrutar de esta esperada apertura. Entre ellos se encontraban: Nuria March, Cósima Ramírez, Natasha Yarovenko, Naty Abascal, Fiona Ferrer, Maribel Verdú, Marta Robles, Isabel Jiménez, Patricia Moreno y Álex Adrover, Mónica de Tomás, Ana Rujas o Andrea Merino, hija de Lydia Bosch que posó por primera vez para los medios.

Ver 15 fotos