Fotograma de la 'Sonata del Silencio' de TVE. | D.R.

Se estrena 'La sonata del silencio' en el festival de Vitoria

'La sonata del silencio' es la apuesta telvisiva de TVE para esta nueva temporada. Un drama histórico con un deje anti-época (aunque lo sea) que encandilará a los espectadores, y se ha presentado en el festival de televisión de Vitoria.

Diana Matilla | Woman.es

Si te gustan las series históricas 'La sonata del silencio' es la mejor opción para este otoño. La serie, que ha sido presentada en el Festival de Vitoria y que aún no se ha desvelado su fecha de estreno, es una de las producciones favoritas para mantener a los espectadores enganchados al televisor esta temporada. Y la alfombra roja -naranja en este caso, porque en el Festival de Vitoria es de este color- no ha decepcionado y ha reunido a todos sus protagonistas. 

Fotograma de la 'Sonata del Silencio' de TVE. | D.R.

Con la participación estelar de Eduardo Noriega, Daniel Grao, Fran Perea, Lucía Jiménez, Claudia Traisac y la ganadora de un premio Goya Marta Etura, la serie da vida a una época muy oscura marcada por la Guerra Civil y cómo, dos familias enfrentadas, lucharán por hacerse en lugar, muy en concreto las mujeres. Pasión, celos y venganza son algunos de los ingredientes de esta producción. 

Marta Etura, que llevó un espectacular vestido rojo al estreno (y que lució una incipiente barriguita de embarazada), es una de las protagonistas de la historia, que buscará su futuro en unas circuntancias muy difíciles. Al igual que Myr Garrido y la joven Claudia Traisac. En definitiva, 'La sonata del silencio' es una serie histórica dónde el hilo argumental va guiado por los personajes femeninos que pelearán para sobrevivir en un momento de la historia española muy oscuro y dominado por los hombres. 

¡No te pierdas la galería de la alfombra y todos los looks de sus protagonistas!

Ver 12 fotos