Solo ella podía elegir esta falda tricolor de tul de gran volumen.  | GTRES

El estilo de Lena Dunham: sus aciertos y errores

¿Dónde están los límites de Lena Dunham? Ella se atreve con todo y así lo demuestra en cada uno de sus looks.

Andrea Sicilia | Woman.es

Lena Dunham, la creadora de la serie 'Girls', ha decidido dar el salto al mundo editorial en el que publicará títulos de ensayo y ficción relacionados con política, salud y estilo y que serán una prolongación de su famosa página web. También ha publicado un libro titulado 'No soy ese tipo de chica'.

No ha cumplido ni 30 años y ya puede presumir de haber alcanzado la cima del éxito. ¿Ocurre lo mismo con sus elecciones en la alfombra roja? Si por algo destaca la guionista es por arriesgar siempre en sus apariciones en la alfombra roja como en sus cortes de pelo. Ha convertido el exhibicionismo emocional en uno de sus sellos de identidad y no duda en lucir prendas ajustadas y vestidos largos con corte sirena.

Sus radicales looks con lentejuelas, colores flúor y estampados imposibles la han conseguido colocar en las portadas de las revistas de moda más prestigiosas. No tiene complejos y siempre un especial sentido de humor para elegir sus estilismos. Con este historial solo ella podría lucir como nadie este diseño Haute Couture de falada tul tricolor firmado por Giambattista Valli.

Como todas las ‘it girls’ tiene sus aciertos y errores pero siempre es única. Analizamos su estilo en estas instantáneas.

 

Relacionados

-->