CORDON

Del estilo futurista de Cara Delevingne a la reinvención del look veraniego por Rihanna

Las artistas sorprenden de nuevo en la presentación de su nueva película en París. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

París ha sido la tercera parada de la presentación de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la película protagonizada por Cara Delevingne en la que también aparece Rihanna.

Tan solo por este reparto, la nueva cinta de Luc Besson tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito en taquilla, pero es que además las dos actrices están realizando una increíble gira de 'premieres', en la que día tras día nos sorprenden con looks que quedarán para el recuerdo. Y la cita en la capital francesa no iba a ser menos. 

CORDON

Al igual que ya hizo en el estreno en Los Ángeles, Cara ha elegido un diseño de tintes futuristas, muy acorde con la temática de la película. Su vestido metalizado, firmado por Alexandre Vauthier, destaca por el impresionante escote que casi se une con la abertura de la parte inferior. Las sandalias de pulsera al tobillo combinan en tono con el cinturón negro, que cae libre por uno de los lados. 

CORDON

Al no llevar joyas ni complementos llamativos, la modelo optó por un maquillaje elaborado que destacara sus rasgos, muy favorecedor gracias a su corte 'pixie': labios rojos, ojos delineados en negro con una sombra de destellos violetas, pómulos ligeramente sonrosados y las cejas, seña de identidad de Cara, bien oscuras y definidas. 

 

#VALERIAN premiere in Paris!!! 🇫🇷 @caradelevingne

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna por su parte, volvió a arriesgar con un look muy recargado. La falda con pedrería y plumas rosas de la colección de Otoño de Prada combina a la perfección con el top, que bien podría pertenecer a un bikini, que de nuevo centra toda la atención en su escote. El resultado un atrevido estilismo muy veraniego solo apto para una diva como ella. 

CORDON

Y por si fuera poco, la cantante no escatimó en complementos: grandes gafas de sol estilo 'cat eye', 'clutch' metalizado y sandalias de pelo de Charlotte Olympia, todo en el característico rosa 'millennial' que ya se alza como color indiscutible de la temporada. 

Los pendientes de Chopard ganan protagonismo gracias al recogido: una sencilla coleta que despeja el rostro de Riri, maquillado con tonos nacarados por Fenty Beauty, la línea de maquillaje que la de Barbados lanzará en otoño.

Ver 10 fotos