Ester Expósito con vestido dorado de Marciano en los Premios Woman 2018.  | GJB / GTRES

Ester Expósito tiene el look dorado que necesitas esta Navidad

La actriz de 'Élite' deslumbra en los #PremiosWoman con un maquillaje y un vestido de matrícula de honor. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Ya has empezado a buscar los mejores looks de fiesta para esta Navidad? ¡Ester Expósito tiene algo que enseñarte! 

La actriz de 'Élite' nos ha dado toda una lección de estilo 'millennial' con el 'outfit' que escogió para asistir este martes a la tercera edición de los Premios Woman en Madrid. ¿Sus claves? Un maquillaje potente y un vestido dorado que es todo lo que necesitas para triunfar en las fiestas de invierno. 

Ester acudió anoche al Casino de Madrid junto algunos de sus compañeros de la serie de Netflix (Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Aron Piper) para disfrutar de una noche cargada de moda y #WomanPower; dos características que se aprecian a la perfección en el look de la estrella de 'Élite'

Los actores de Élite en el 'photocall' de los Premios Woman 2018.  | GJB / GTRES

Con un minivestido dorado firmado por Marciano Los Ángeles, Ester demostró que, con solo 18 años, sabe manejar con maestría sus looks de 'photocall'. Se trata de una prenda de manga larga, con cuerpo ceñido, falda con efecto nudo y bajo asimétrico que cae hasta el tobillo, donde el mejor complemento son unos salones negros de tacón. La intérprete decidió no llevar bolso, joyas u otros accesorios que distrajeran la atención de la pieza principal: su vestidazo.  

Vestido dorado asimétrico de Marciano Los Ángeles.  | D.R.

En cuanto al 'beauty look', parece que Ester Expósito ya ha encontrado su fórmula infalible: ojos bien marcados, extra de iluminador y pelo recogido para dejar el rostro despejado. Aunque en esta ocasión renunció a su habitual 'eyeliner' negro, la joven optó por resaltar su mirada con sombras negras y dejar los labios en un natural 'nude'. 

Con look dorado de Marciano. | Alberto Morelli

¿Quieres ver los looks de la alfombra dorada de los invitados a los III Premios Woman? Están en nuestra galería. 

Ver 71 fotos