Doug Peters / CORDON

El estampado 'vichy' adquiere una nueva vida y se pasa ahora a la alfombra roja de la mano de Jacqui Ainsley

¿El secreto? Combinar cuadros con más cuadros tal como ha hecho en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood'. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

No, no es una de las protagonistas de 'Once Upon a Time in Hollywood', pero sí que se ha convertido en una de las estrellas de su alfombra roja londinense: Jacqui Ainsley, esposa de Guy Ritchie, ha estado presente en ella y lo ha hecho llevando el estampado vichy a su máximo esplendor con el mejor de los detalles.

Muchos son los looks los que nos está regalando cada uno de los estrenos alrededor del mundo la última película de Quentin Tarantino y, claro está, eso es algo que agradecemos enormemente. Primero por la gran fuente de inspiración que nos supone de cara a bodas y demás eventos y, segundo, porque gracias a ello estamos descubriendo que toda tendencia es muy válida sobre una 'red carpet'... si quien la luce bien sabe adaptarla a un acontecimiento de tal magnitud.

Y aunque es, con toda certeza, Margot Robbie (y su maquillaje de ojos rojo de hoy) a quien con más ganas siempre esperamos ver, hay quienes han aliviado ese deseo con vestidos que nos han sorprendido tanto por sus diseños como por los complementos que lo acompañan.

¿Quién se atrevería a anteponer unos cuadros mini a tejidos fluidos o bordados con joyas? Pues la misma persona que ha pasado de espectaculares escotes y kilométricas colas y, a pesar de todo, el resultado no puede ser ni más increíble ni más impecable.

Jacqui Ainsley así lo ha hecho con un vestido de corte midi y estampado 'vichy' en rosa y blanco en el que hay cabida para aberturas, volantes, botones y un espectacular bajo asimétrico. Y así, optando por un estilo un tanto informal, la clave de su look viene gracias a unas sandalias de tacón blancas que, siguiendo la línea del vestido, incluye unas tiras a modo de lazada también repletas de cuadros.

Pero para terminar de conseguir un look de 10, es el rojo el que se encarga de teñir un calzado que confirma que el binomio de este color junto con el rosa siempre es un acierto, alfombra roja incluida. Esa sobre la que Jacqui Ainsley ha demostrado saber llevar un vestido que nosotras nos pondríamos para el día a día y que, de repente, se ha convertido en esa opción con la que estaríamos dispuestas ir a nuestra próxima boda.

Relacionados

-->