GETTY

Qué esperar de la gala de los Ama's 2016

Como cada año esta promete ser una gala inolvidable. Desde la alfombra roja, al escenario. El domingo 20 de noviembre ¡promete! ¿Preparados para los American Music Awards?

Patricia Rivera| Woman.es

 Si el año pasado la maestra de ceremonias de los Ama's fue Jennifer Lopez y nos tuvo muy pendientes de cada uno de sus looks -hasta nueve cambios de vestuario hizo JLo-. Este no lo va a ser menos. Y es que la encargada de presentar los American Music Awards 2016 es...

 Si, ¡Gigi Hadid! Y esto significa: más cambios de vestuario, más peinados arriesgados, más postizos...  Y más moda, si cabe. La modelo ya tiene tablas en esto de presentar, ya que hace unos meses fue la encargada dirigir la gala de los iHeartRadio MMVA 2016.  Esta vez lo hará acompañada de Jay Pharoah.

Pero aunque la presencia de Gigi Hadid ya es razón suficiente para no perderse los Ama's, hay muchos más motivos.  

Y es que la noche de los Ama's siempre da que hablar. Es lo que tiene reunir en un mismo lugar a los grandes nombres de la música, las estrellas de momento y otras tantas celebrities. Entre los nominados están: Rihanna, Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande, Maroon 5, Beyoncé, Madonna, Zayn Malik... ¿El resultado? Una cita en la que todo puede suceder. Por ejemplo: 

Desde las actuaciones más locas de Miley Cyrus.

GTRES

Al reencuentro de Destiny Child.

GTRES

O... ¿quién sabe si podríamos asistir a la reaparición de Kim Kardashian o a la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez?

GTRES

Lo que si es seguro es que podremos vivir grandes momentos en su alfombra roja. Momentos que pasarán a la historia, como este 'look' de Britney Spears y Justine Timberlake que costó borrar de nuestras retinas.

GTRES

Echamos la vista atrás para recuperar grandes estilismos visto en la alfombra roja de los Ama's, con Rihanna, Nicki Minaj, Miley Cyrus, el clan Kardashian y muchos más.

¡No te pierdas la galería! 

Ver 14 fotos

Relacionados