La modelo Irina Shayk luce una 'ponytail'. | GTRES

Una espectacular Irina Shayk acude a los British Fashion Awards

La modelo rusa triunfa en la alfombra roja con un diseño de Versace.

Marta Requejo | Woman.es

Los British Fashion Awards, los premios más importantes de la industria de la moda, se celebraron este lunes en Londres y a ellos acudieron influyentes personajes del mundo de la moda y el diseño. Entre ellos, la modelo Irina Shayk que triunfó en la alfombra roja con un espectacular e insinuante 'look' firmado por Versace

El diseño está compuesto por un vestido blanco de gasa combinado con un cuerpo de cristales de Swarovski plateados, que a su vez se anuda en la zona de la cadera dejando caer una larga y sexy abertura. 

 

So much fun at the #BritishFashionAwards ❣️ Special thx to @donatella_versace @versace_official 💚✨

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Para completar este 'outfit', Irina Shayk escogió unas sandalias plateadas de tiras con un altísimo tacón.

La clave del 'look beauty' lo pone una larga 'pony tail' que la modelo combina con un maquillaje sencillo y sofisticado compuesto por un grueso 'eyeliner' y un tono 'nude' en los labios.

Ver 6 fotos

Además, Irina Shayk no fue la única que apostó por Versace para acudir a la gala sino que otras como Jourdan Dunn, Eva Herzigova o Rita Ora también lucieron diseños de la firma.

También acudieron a los British Fashion Awards otras 'celebrities' de la talla de Selena Gomez, Naomi Campbell, Alexa Chung o Kaia Gerber.

Ver 12 fotos