Belén Cuesta. | GTRES

Escotes y aberturas en el Festival de Cine de Málaga 2017

El atrevimiento ha estado muy presente en los looks de las actrices para acudir a la cita con la 'red carpet' malagueña.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga continúa el defile de looks. La ciudad es este fin de semana un hervidero de cine pero también de moda. Y es que las actrices protagonistas de las películas que se presentan este año están dando una lección de estilo cada día. La ciudad respira un glamour que el cine nacional echaba de menos. 

Si el look verde de Roberto Diz que llevó Blanca Suárez en la inauguración ha sido hasta el momento el más comentado, los de otras actrices no se han quedado atrás. Es el caso de María Botto a la que por ahora hemos visto con tres looks, a cual más sugerente. La atriz, hermana de Juan Diego Botto, ha dejado claro que se siente segura con escotes de infarto, como el del vestido negro de Elisabetta Franchi que llevó el segundo día y como el del azul de corte lady de este domingo.

En esta 20 edición, las nuevas generaciones de intérpretes nacionales están siendo las grandes protagonistas de la alfombra roja. En la tercera jornada, han destacado la elegancia de Aura Garrido, con un vestido negro con encaje en los costados, y la frescura de Macarena García, con un vestido blanco con aberturas en las caderas. 

Ver 5 fotos