GTRES

El escote de Blanca Suárez que ha levantado pasiones en el Festival de Cine de Málaga

La actriz ha captado todas las miradas en la red carpet del Festival de Cine de Málaga con un espectacular vestido verde. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Blanca Suárez es desde hace algún tiempo la nueva diva del cine patrio. En las alfombras rojas, lo suyo es arriesgar y sabe que con ello el éxito (más allá de la pantalla) está garantizado. Sabe cuál es su estilo y sabe sacarse el máximo partido para destacar por encima de sus compañeras de profesión. Algo que hemos vuelto a ver en la primera noche del Festival de Cine de Málaga.

 

Para la ocasión, Blanca ha confiado en el diseñador Roberto Diz y ha posado con un vestido verde (que resaltaba sus ojos) con un espectacular escote que, sin duda, ha cautivado las críticas. El look se completaba con una americana al tono, con las solapas negras y los hombros XL. Una apuesta atrevida que, sin embargo, ha triunfado. 

GTRES

Para completar este llamativo estilismo, Blanca ha optado por un maquillaje dark, una tendencia en auge. Labios negros, ojos ligeramente sombreados y un recogido de inspiración retro ponián la guinda a un outfit exitoso. Como complementos, unos pendientes de oro circulares que aportaban luz al rostro.