GTRES

Escotazos y derroche de estilo en Cannes

Rihanna, Paz Vega o Julianne Moore han brillado en la fiesta de Chopard celebrada en Cannes con unos looks impactantes. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Durante una semana, Cannes se convierte en la mejor de las pasarelas de moda. De día, el 'pret â porte'r es el dueño de los estilismos más chic. De noche, la Alta Costura se abre paso no solo en la alfombra roja oficial sino también en las fiestas que tiene lugar al caer la noche. En esta ocasión, Chopard se ha encargado de celebrar una de esas fiestas en las que sus invitadas lo dan todo para ser las mejor vestidas. 

Lo más granado del start system de esta 70 edición se dio cita en esta exclusiva fiesta. Allí pudimos ver a Rihanna, Julianne Moore (que está dejando boquiabiertos a todos con sus estilismos), Kendall Jenner, Bella Hadid, Winnie Harlow y una larga lista de nombres conocidos entre los que se encontraban dos españoles, las estupendas Paz Vega y Rossy de Palma. 

 

#Cannes2017 #InsideCannesFilmFestival @chopard | @eliesaabworld | @lorealmakeup

Una publicación compartida de Isabeli Fontana ♋️ (@isabelifontana) el

Los vestidos, como no podía ser de otra manera, estaban a la altura de la cita. Entre los diseñadores elegidos hubo un ganador: Elie Saab. Fueron muchas las famosas que depositaron en él su confianza como Petra Nemcova, Sara Sampaio, Paz Vega, Isabelli Fontana y Arizona Muse. Una impresionante Julianne Moore acudió con un diseño de marcado escote en V firmado de Alexander McQueen, perteneciente a la colección pre-fall 2017. 

 

🦋 custom @roberto_cavalli I love you 🦋

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Adriana Lima triunfó con un look sobrio y sofisticado de la colección de primavera de novias de Reem Acra. Espectacular también fue el estilismo de Bella Hadid con un vestido de Roberto Cavalli, que dejaba por completo su espalda al aire, unas sandalias de gladiador de René Caovilla. Quien tampoco pasó desapercibida (como siempre) fue Kendall Jenner con un diseño de Alta Costura brillante de Ralph & Russo

 

Con la maravillosa @rossydpalma 🌹 #cannes #queratitomasbueno #glam #españolasporelmundo #adoro

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Otro de los grandes modistos 'couture', Zuhair Murad, no podía faltar a esta cita con la alfombra roja y vistió para la ocasión a Winnie Harlow con un espectacular vestido rojo de la colección de esta primavera. Por ahora, la fiesta de Chopard ha concentrado el mayor número de celebrities espectacularmente vestidas de esta 70 edición del Festival de Cannes

Ver 14 fotos