Emmy 2015: Todos los vestidos de las invitadas

- Las mejor y las peor vestidas de los Emmy 2015

- Los looks de belleza de los Emmy 2015

Woman.es

La noche más esperada por el mundo de la televisión estadounidense se celebró en el Teatro Micorsoft de Los Angeles. Una noche llena de sorpresas, de galardones inesperados, de récords históricos y, sobre todo, de muchas celebraciones. 

La gran triunfadora de la noche fue, sin duda, "Game of Thrones" (Juego de Tronos), que con 12 galardones, entre ellos el de mejor serie dramática, fue la serie televisiva más premiada de la historia. Sin duda la de ayer fue la noche de HBO, que además de mejor serie dramática, consiguió los galardones a la mejor comedia, para "Veep"; mejor miniserie, para "Olive Kitteridge"; y mejor película de televisión, para "Bessie".

Otro de los protagonistas de la noche fue Jon Hamm, o Don Dreaper para los fans de "Mad Men". El actor, que interpreta al publicista atormentado de una de las series americanas más famosas, consiguió el galardón como mejor actor dramático, con su octava nominación en esta candidatura. 

En cuanto a las premiadas femeninas, la gran sorpresa fue Viola Davis, quien gracias a "How To Get Away With Murder", se convirtió en la primera intérprete negra en lograr el premio a la mejor actriz dramática.

Los Emmy 2015 destacan por ser una de las red carpets con los vestidos más coloridos de los últimos tiempos. También por haber sido la confirmación de algo que se venía gestando hace tiempo... Lady Gaga ya no es aquella joven con vestidos hechos en una carnicería sino una de las más elegantes de la fiesta con un sencillo vestido negro.

¿La sobriedad ahora es tendencia en el show business?

Ver 35 fotos