GTRES

Emma Watson arriesga y triunfa con su look en el estreno de 'La bella y la bestia'

La estrella volvió a dar una lección de estilo con una elección fresca y muy original. 

Andrea Sicilia | Woman.es

El 17 de marzo llegará a la gran pantalla 'La bella y la bestia', la película de Disney protagonizada por Emma Watson. Durante los útlimos meses hemos ido desvelando detalles de este largometraje tan esperado: a la actriz vestida de Bella, la banda sonora, el trailer oficial y por fin veremos el resultado final que, seguro, no nos dejará indiferentes. 

Para el gran estreno en Los Ángeles, Emma Watson se decantó por un mono negro firmado por Oscar de la Renta, palabra de honor con un provocativo escote en pico. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fue su look beauty, una apuesta arriesgada que se convirtió en la gran triunfadora. Para su melena, optó por un original recogido bajo, despeinado y con un tocado dorado en la parte baja del cabello de lo más sofisticado.

Su maquillaje tampoco pasó desapercibido. La estrella optó por la técnica del eyeliner del momento, que consiste en alargar el trazo y terminar con una forma triangular pero sin colorearlo por dentro. Una tendencia que también hemos visto lucir a Lilly Collins en la alfombra roja de los Oscar.

A la esperada premiere también acudieron un gran número de rostros conocidos como Javier Bardem, quien fue la representación española del evento; Chrissy Teigen, con un sofisticado vestido de pedrería en tono burdeos de lo más favorecedor o Celine Dion, quien dio el toque de color con un vestido azul-malva muy elegante.

Ver 20 fotos

El diseño Emma Watson con una flor dorada en la cintura es muy similar al que lució la actriz Kiernan Shipka en la presentación de 'Feud: Bette y Joan', tan solo unas horas antes. Ambas se decantaron por un mono de Oscar de la Renta, negro y palabra de honor. La única diferencia es que Watson lo llevó con escote en pico, mientras que Shipka apostó por uno de escote recto con volumen en la parte delantera.

GTRES