El 'beauty look' de Emma Stone en los Premios Oscar 2019. | Frazer Harrison / GETTY

Todos los secretos del vestido con escamas que Emma Stone lució en los Oscars 2019

Emma Stone y Laura Harrier llevaron dos delicados diseños de Louis Vuitton que ponen de manifiesto el 'savoir faire' de la firma. Tenemos las fotos con los detalles que nadie más vio de sus vestidos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La alfombra roja de los Premios Oscar es uno de los grandes acontecimientos del año no solo a nivel cinematográfico, sino también para el mundo de la moda. Las 'celebrities' y actrices lucen sus mejores galas de la mano de las grandes firmas de costura internacionales y las amantes de la moda caemos rendidas ante sus imponentes diseños. Precisamente eso es lo que nos ha ocurrido con el look de Emma Stone, que llevaba un vestido de lentejuelas y pedrería por obra y gracia de Louis Vuitton

La intérprete, nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en la película 'La favorita', fue una de las más aplaudidas de la 'red carpet' gracias a su vestido, que simula un tejido de escamas mediante 'paillettes' que reflejan la luz en tonos cobrizos. El escote cerrado y las hombreras estructuradas marcan la diferencia de la pieza, que cae recta hasta cubrir los zapatos de tacón; las cuentas doradas, los cristales de Swarovski y, especialmente, el trabajo de los artesanos de la marca hacen el resto para conseguir este conjunto fantasía. Para centrar toda la atención en su vestido, Emma ha optado por un recogido discreto con la raya diagonal, un maquillaje que apuesta por la naturalidad y joyas en tamaño XS. 

Ver 7 fotos

También la actriz Laura Harrier fue un ejemplo de sofisticación y delicadeza en la gala de los Premios Oscar. La artista forma parte del reparto de 'BlacKkKlansman' (en español 'Infiltrado en el KKKlan') y se decantó por un vestido azul cielo con detalles plateados en un evento donde los blancos y los rosas fueron los tonos más repetidos.

Su vestido, también con el sello de Louis Vuitton, está elaborado en crepé de seda y destaca por la maestría de los bordados, cuyos motivos naturales recorren todo el cuerpo con lentejuelas metalizadas y apliques de cristal. El escote corazón en el pecho y el escote trasero en la espalda, una de las grandes tendencias de la noche, le añaden carácter y personalidad al look. Las sandalias a juego y las joyas, que introducen destellos burdeos y esmeraldas, completan este potente 'outfit' del que tampoco podemos pasar por alto las elecciones de belleza: su manicura naranja neón y su sombra de ojos plateada son los puntos fuertes del 'beauty look', que sitúan a Laura como una de las invitadas favoritas del evento.

Ver 7 fotos

 

Relacionados