Emma Stone, plateada en la gala MET 2019. | Neilson Barnard / GETTY

El mono de Emma Stone en la gala MET que te convertirá en la invitada glam perfecta

No todos los looks que han acudido a la gala MET 2019 son tan poco ponibles como el vestido lámpara de Katy Perry. 

Clara Hernández | Woman.es

La alfombra roja de la gala MET de este año (en realidad, de color rosa como consecuencia de su espíritu 'camp') no solo ha dejado looks de espectacularidad transhumana y fantasías textiles difíciles de trasladar al 'street style' (y como prueba, la siguiente galería).

Tras la capa fucsia de cola infinita de Lady Gaga, el traje bicéfalo de Jared Leto o el vestido lámpara de Katy Perry, algunas invitadas han optado por estilismos más discretos y funcionales, aunque muy inspiradores. Es el caso de Emma Stone.

La actriz, que suele despachar la gala con outfits relativamente sencillos y que no parece aspirar a figurar entre las más espectaculares de la fiesta anual del MET (aunque sí lo hace en otros rankings) nos cautivó este lunes con un mono de tono galáctico firmado por Louis Vuitton, la marca con la que acaba de colaborar en una campaña

Emma Stone, a su llegada  la gala MET 2019 junto a Nicolas Ghesquière. | Charles Sykes / GTRES

Se trata de una llamativa pieza de lentejuelas plateada de aire glam con una única y gran solapa negra. La pieza es relativamente fluida pero se ajusta en la cintura con un cinturón con gran hebilla dorada geométrica, lo que ayuda a disimular caderas y afinar siluetas.

Emma Stone acompañó su modelo con stilettos dorados (el dorado y el plateado hace mucho que limaron asperezas y su combinación es hasta recomendable)  y un look beauty muy ochentero basado en melena a un lado, tez clara, pendiente largo, ojos muy marcados con eyeliner negro y rabillo con purpurina plata, y labios de un rojo rabioso, a juego con las uñas. 

Emma Stone brilla de Louis Vuitton en la gala MET 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Si la propuesta de Emma Stone te parece demasiado audaz para tus compromisos de estas fechas, curiosea en esta selección de vestidos para ser la invitada más original (y por menos de 200 euros). O echa un vistazo al mono rosa con cinturón que también vale para invitadas de Zara, una de nuestras prendas favoritas. 

 

Relacionados

-->