Hahn Lionel/ABACA

Elsa Pataky se viste de novia en el estreno de 'Los Vengadores' con un mono blanco de pantalón ancho y escote en uve

Y después de verlo, ¡solo querrás casarte en pantalones!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Anoche Los Ángeles solo podían tener ojos para Elsa Pataky. Y es que brilló como los seres celestiales que dan nombre a la misma ciudad con un impresionante mono blanco con el que cada vez más aumentan nuestras ganas de casarnos en pantalón y pasar del clásico vestido de novia. De nuevo, las 'celebrities' no dudan en recurrir al impecable color con el que convertirse en las protagonistas de las alfombras rojas, y la última en unirse a esta opción (siempre acertada) ha sido la actriz española en el estreno de la nueva película de su marido.

A pesar de estar rodeada de las grandes estrellas de Hollywood y protagonistas de 'Los Vengadores' (Scarlett Johansonn, Bradley Cooper, Brie Larson o Chris Evan entre otros muchos más), Elsa acaparó todas las miradas con un mono blanco con el que no nos importaría dar el 'sí, quiero'. Y 'sí, queremos'. Queremos su look y queremos copiarlo de pies a cabeza. Su pantalón extra ancho imita una y aporta el toque sexy que bien sabe potenciar la actriz con un espectacular escote en uve en el pecho.

Jordan Strauss / GTRES

Y no. No nos falta una foto testigo marcándose su clásica 'pose Pataky', mostrándonos también su escote trasero con espalda descubierta. Finalmente, el detalle del cinturón ciñendo su silueta, simula algo parecido a un mini pareo que añade un poco de volumen a su elección para una ocasión tan especial. 

Faye Sadou/Media Punch/INSTARimages.com / CORDON

Pero para completarlo no necesitó muchos accesorios, sino más bien un look 'beauty' de diez con el que remató su aparición. Melena suelta y a un lado y un maquillaje que nos encanta y hará que te conviertas en una novia de lo más rompedora, ya que añade todo el color en los labios con un rojo muy vivo. Así que toma nota, pantalón, sin necesidad de más maquillaje que un pintalabio en tono clásico y unos aros serán las claves con las que sorprender a todos con tu vestido de novia. 

Steve Granitz / GETTY

Sin duda, los pantalones y trajes están muy de moda, tienen vida para rato y no nos cansaremos de verlos en las ocasiones más especiales. Es turno de que ahora los veamos de camino al altar, así que si tenías dudas, no lo pienses más después de ver el mono blanco de Elsa Pataky en el estreno de 'Los Vengadores' y conviértete en una novia propia de alfombra roja.

Ver 29 fotos

 

Relacionados