woman | El lujo de ser mujer

Elsa Hosk en la gala amFAR en Nueva York. | Evan Agostini / GTRES

Elsa Hosk, en pijama y lencería para la gala amFAR

Los famosos se reúnen en esta fiesta previa a la Semana de la moda de Nueva York que recauda fondos para la lucha contra el sida.

Marta Requejo | Woman.es

La gala amFAR es la antesala de la semana de la moda neoyorquina y como no podía ser de otra forma, la alfombra roja se ha llenado de 'celebrites' luciendo sus mejores looks. De entre los distintos diseños que se pudieron ver, la mayoría espectaculares vestidos, se coló algún que otro traje de chaqueta e incluso de tendencia pijama y lencera como el que lució Elsa Hosk.

La modelo escogió un diseño de dos piezas 'off shoulder' de satén, en color plateado y lazada en la zona de la cintura que combinó con un elegante 'bralette' de encaje blanco y salones en el mismo tono. Este precioso conjunto, que convirtió a Elsa Hosk en la gran protagonista de la alfombra roja, está firmado por el diseñador Jonathan Simkhai. Una elección, sin duda, muy acertada pues destacó entre las distintas invitadas que se decantaron por modelos más clásicos como vestidos o trajes de chaqueta.

En cuanto al look beauty, Elsa lució sombra de ojos en tonos plateados que combinó con un marcado 'eyeliner' y unas pestañas XL. Además, destacaba su favorecedor peinado de media melena con las puntas hacia dentro para definir su rostro.

De entre las distintas invitadas a la gala, también se pudo ver a Heidi Klum con un vestido negro asimétrico con incrustaciones de pedrería firmado por Zuhair Murad. Joan Smalls que rompió los esquemas con un original traje de chaqueta de estampado floral y a Hailey Baldwin con un diseño de inspiración nupcial en tonos crudos de Roberto Cavalli.

Ver 14 fotos

 

'Beauty look' de Margot Robbie en el almuerzo de nominados de los Premios Oscar. | MARIO ANZUONI / CORDON

Margot Robbie triunfa en la pre-alfombra de los Oscar con un vestido de plumas de Chanel

Algunos de los nombres más importantes de Hollywood se reúnen antes de la gran cita en el almuerzo de los nominados de los premios Oscar. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas queda un mes para que se celebre la 90 edición de los premios Oscar y todos los preparativos ya están en marcha para que la gala sea perfecta en un año especialmente duro para Holywood.

La primera parada antes de la gran noche del cine estadounidense es el almuerzo de los nominados a los Oscar, que tuvo lugar la noche del lunes el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y nos dejó una alfombra roja mucho más discreta de lo que requería la ocasión, en la que Margot Robbie fue el centro de todas las miradas.

Margot Robbie con minivestido de Chanel en el almuerzo de nominados de los Premios Oscar 2018. | Jordan Strauss / GTRES

La intérprete, que opta al Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Yo, Tonya', ha deslumbrado con un mini vestido blanco, mientras que la mayoría de asistentes optaba por el negro, un color que seguirá muy presente en las 'red carperts' de la temporada con tono reivindicativo. 

Margot se ha decantado por un exquisito diseño con plumas y detalles en pedrería de la colección Pre-Fall 2018 de Chanel, el mismo que Kaia Gerber llevó en el desfile de la 'maison', y lo ha completado con un bolso acolchado de la firma y sandalias de tacón negras.

La actriz australiana ha lucido un 'beauty look' natural, con una sombra de ojos 'nude' con 'glitter' que ilumina la mirada y consigue un resultado discreto pero muy efectivo. ¡Tomamos nota! 

Junto a Margot Robbie estuvieron otros grandes nombres del séptimo arte como los directores Steven Spielberg y Guillermo del Toro o las actrices Octavia Spencer y Saoirse Ronan; puedes descubrir todos los detalles de sus looks en la siguiente galería. 

 

GSR / GTRES

Los peores looks de los Premios Goya

Goya Toledo, Alba Galocha, Nieves Álvarez... y las mejor vestidas de la alfombra roja de los Goya 2018

Es cierto, no ha sido una noche de las que pasará a la historia por lo espectacular de sus looks y de su alfombra roja.

Woman.es | Marta Sicilia

Pero siempre hay joyas que destacar, y la red carpet de los Goyas 2018 no iban a ser menos. Ellas son las auténticas reinas de la noche. Las mujeres mejor vestidas de la noche más glamourosa del cine español. ¡Comienza el espectáculo!

Goya Toledo

GSR / GTRES

Cuando la alfombra roja vibra, se nota, y este espectacular vestido blanco y negro de Carolina Herrera NY es de los que recordaremos durante años. Pa Penélope Cruz Su amistad con Donatella Versace nos trae de vez en cuando perlas de lujo como esta. ¡Qué dure! Pe estaba espectacular con este vestido blanco que se ajustaba a sus curvas de maravilla. Guau.

Alba Galocha

GSR / GTRES

Cuando la sencillez es el auténtico lujo, Prada está ahí para contarlo. Con este conjunto de dos piezas, la lección está asegurada. Un auténtico espectáculo de clase.

Cayetana Guillén Cuervo

GSR / GTRES

Un vestido negro es más que un valor seguro, es un tesoro. Sobre todo con ese escote y esa espalda al aire. De Santos Costura.

Elena Furiase

Elena Furiase brilló con con un vestido de Benajamin Friman Couture en los Goya 2018. | GSR/GDG/GJB / GTRES

Cuando hablas de dos piezas, no siempre convences. Cuando hablas de este dos piezas, impresionas. Un cuerpo asimétrico bordado con pedrería y una falda larga de cola son palabras más que mayores. De Benjamin Friman Couture. ¿Hemos mencionado la clutch de Stella McCartney?

Sara Sálamo

GSR / GTRES

Para una noche fría, un vestido de terciopelo siempre es un lujazo, más si el escote palabra halter es una joya y Sara es la percha. De Georges Chakra. Y las sandalias de Jimmy Choo, el remate perfecto.

Juana Acosta

Juana Acosta con un vestido azul noche de Pedro del Hierro. | GSR / GTRES

Relanzar una firma no siempre es una tarea fácil, pero en Pedro del Hierro se lo han tomado en serio, y el vestidazo de Juana es un auténtico espectáculo: largo, en tul azul noche y con cola. Un lujazo made in Spain.

Nieves Álvarez

GSR / GTRES

Un honor Nieves, gracias por elegir este espectacular vestido-joya de Dolce & Gabbana. La noche no habría sido la misma sin vosotros.

Belén Rueda

GSR / GTRES

Belén y su Carolina Herrera NY han sido un auténtico soplo de aire fresco sobre una alfombra roja que no ha sido de las más espectaculares que recordamos. Brazos al aire y espalda semidesnuda, detalles de lujo a la altura de la noche.

Leonor Watling

GSR / GTRES

¿Qué habría sido de esta noche sin el Stella McCartney de Leonor? Su espalda al aire y sus hombreras marcadas les han convertido en uno de los mejores looks de la alfombra de los Goya.

Belén Cuesta

Belén Cuesta con vestido granate y negro de tul. | GSR / GTRES

Pedro del Hierro también fue su elección, como en el caso de Juana. Un vestido con corsé drapeado, falda evasé y una lluvia de tul sobre el escote en forma de lunares flocados que lo han convertido en uno de los looks más sofisticados de la noche.

Irene Escolar

GSR / GTRES

Muy guapa, como hacía tiempo que no veíamos a Irene con este vestido de tul rojo de Santos Costura que con sus asimetrías y sus cortes laterales han creado un antes y un despúes de Irene sobre la alfombra roja.

Macarena García

GSR / GTRES

Por su frescura, su sonrisa y su vestido poco habitual en una alfombra roja, pero a la altura de muchas de ellas, gracias a sus transparencias y bordados con ese guiño retro que lo converte en un look único. Aura Garrido Escote profundo, color negro y pedrería. Si lo firma Cavalli, como en este caso, no hay mucho más que añadir.

Sandra Escacena

GSR / GTRES

Toda una revelación también sobre la alfombra roja gracias a este vestido de tul bordado de flores, que con su silueta clásica resulta, sin embargo, tan contemporáneo. Un lujo creado por Dolores Promesas.

Especial Premios Goya

La boa que Macarena Gómez pasea por los Premios Goya 2018

El escote de vértigo de Antonia San Juan-

El tatuaje rebelde que Elena Furiase quiso compartir en los Goya 

El vestido de bailarina de Belén Cuesta

- Los mejores vestidos de la alfombra roja 

Juan Acosta y el vestido que le cobró a Pedro del Hierro

- Los mejores vestidos de la alfombra roja

-Los peores looks de la alfombra roja

- Las 10 frases que más nos gustaron de los Premios Goya

- La declaración de amor de Leiva a Macarena García

- Tres actrices, un vestido

- Las No tan polémicas declaraciones de Arturo Valls