Elsa Hosk en la gala amFAR en Nueva York. | Evan Agostini / GTRES

Elsa Hosk, en pijama y lencería para la gala amFAR

Los famosos se reúnen en esta fiesta previa a la Semana de la moda de Nueva York que recauda fondos para la lucha contra el sida.

Marta Requejo | Woman.es

La gala amFAR es la antesala de la semana de la moda neoyorquina y como no podía ser de otra forma, la alfombra roja se ha llenado de 'celebrites' luciendo sus mejores looks. De entre los distintos diseños que se pudieron ver, la mayoría espectaculares vestidos, se coló algún que otro traje de chaqueta e incluso de tendencia pijama y lencera como el que lució Elsa Hosk.

La modelo escogió un diseño de dos piezas 'off shoulder' de satén, en color plateado y lazada en la zona de la cintura que combinó con un elegante 'bralette' de encaje blanco y salones en el mismo tono. Este precioso conjunto, que convirtió a Elsa Hosk en la gran protagonista de la alfombra roja, está firmado por el diseñador Jonathan Simkhai. Una elección, sin duda, muy acertada pues destacó entre las distintas invitadas que se decantaron por modelos más clásicos como vestidos o trajes de chaqueta.

En cuanto al look beauty, Elsa lució sombra de ojos en tonos plateados que combinó con un marcado 'eyeliner' y unas pestañas XL. Además, destacaba su favorecedor peinado de media melena con las puntas hacia dentro para definir su rostro.

De entre las distintas invitadas a la gala, también se pudo ver a Heidi Klum con un vestido negro asimétrico con incrustaciones de pedrería firmado por Zuhair Murad. Joan Smalls que rompió los esquemas con un original traje de chaqueta de estampado floral y a Hailey Baldwin con un diseño de inspiración nupcial en tonos crudos de Roberto Cavalli.

Ver 14 fotos