Ellen Pompeo, en los premios People Choice Awards | D.R

Ellen Pompeo celebra la nueva temporada de ‘Anatomía de Grey’ con un conjunto semidesnudo con brillantes para los People’s Choice Awards 2020

El 'outfit'  con transparencias de Ellen Pompeo fue en definitiva uno de los looks más acertados y arreigados de la gala.

Woman.es

Anoche Los Ángeles se vistió de largo para celebrar los People's Choice Awards 2020, aunque como casi todas las alfombras rojas que han ocurrido este año desde que la pandemia por Covid-19 azotara el mundo entero, se hizo con mucha responsabilidad. En todo momento los artistas mantuvieron la distancia de seguridad y desfilaron por una alfombra roja donde predominó el rojo. Jennifer Lopez, Demi Lovato, Mandy Moore o Sofía Vergara fueron solo algunas de las grandes estrellas que se dieron cita en la gala.

Sofia Vergara espectacular con un vestido con escote en los People’s Choice Awards 2020

El de Jennifer Lopez es uno de los mejores looks de los People Choice Awards

Pero entre tanto vestido rojo, hubo un estilismo que deslumbro. Clásico, pero atrevido. Así podríamos definir el conjunto de blusa y pantalón que escogió la actriz de 'Anatomía de Grey' Ellen Pompeo. Se trata de un dos piezas con transparencias de color plata firmado por David Koma.

El outfit fue sumamente aplaudido en las redes sociales, porque además de ser super arriegado con sus transparencias, es elgante, moderno y fresco. La actriz  además se alzó como la ganadora del premio a Mejor Actriz de Televisión en la edición 2020  por su personaje en la ya mítica serie "Anatomía de Grey", programa que le ha dado ya cinco premios.

La actriz se hace con esta nuevo premio en un momentoe trascendental para la serie, acaba de estrenarse la temporada 17 con el regreso sorpresa de Patrick Dempsey y los fans se han vuelto locos. "Si no fuera por todos vosotros que nos apoyan y nos miran todas las semanas, nunca podríamos divertirnos y tocar las vidas que tocamos y simplemente vivir nuestros sueños", dijo. "Así que este premio debería ser para todos vosotros", añadió la estrella de la televisión. 

"Ganar este premio es la confirmación de que las personas responden a la idea del amor, responden a la idea de aceptación", dijo. "Responden a la idea de ayudarnos los unos a los otros".

Como casi todas los famosos que recibieron un reconocimiento  Ellen habló de lo duro que ha sido este año para todos, y envío un mensaje de amor. "El 2020 ha sido un año retador. Y también nos ha demostrado que cuando nos cuidamos entre todos, y nos comprometemos todo lo que es posible. Entonces, pateemos el trasero del resto de 2020 y cuidémonos, seamos responsables", puntualizó.