Pascal Le Segretain / GETTY

Las más elegantes de la semana con un telón de cine

La Mostra de Venecia nos ha dejado looks de ensueño. 

Woman.es

La Mostra de Venecia acabará el 9 de septiembre, pero mientras tanto seguimos con el desfile de looks de ensueño. Durante estos días actrices y modelos desfilarán por una de las alfombras rojas más estilosas del año y en la que se pueden ver aquellas tendencias que se llevarán durante el otoño. Aunque solo lleva algunos días en marcha, la 74 edición del festival ya tiene una diseñadora que ha tomado la delantera a los estilismos que se han podido ver hasta el momento: Alberta Ferretti.

La italiana ha conseguido colar una de sus prendas por partida doble. Hace unos meses, modelos e ‘it girls’ llenaban sus perfiles de Instagram con los jerséis de punto con los días de la semana de la colección Pre-Fall 2017 de la modista. Bautizados con el nombre #RainbowWeek (Semana del arcoíris), estas prendas fueron un éxito de ventas (costaban 440 euros) y ahora se han reeditado de cara a la nueva estación.

 

Thursday will never be the same with @izabelgoulart and the #RainbowWeek! . . . . #AlbertaFerretti #AFcelebrities #VeniceFilmFestival #Venezia74 #Venezia2017

Una publicación compartida de Alberta Ferretti (@albertaferretti) el

Pero no fueron las únicas que apostaron por Alberta Ferreti. Si quieres saber quién más lo hizo, echa un vistazo a nuestra galería:

Ver 9 fotos