Las actrices Marta Hazas y Paula Echevarría en la presentación de 'Velvet Colección' en el FesTVal de Vitoria. | GSR / GTRES

La elegancia de 'Velvet Colección' conquista el FesTVal de Vitoria

Paula Echevarría, Marta Hazas, Mónica Cruz y el resto del equipo han presentado el esperado 'spin off' de la serie.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El 'Universo Velvet' ha llenado de elegancia la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria este martes. El Teatro Principal de la capital vasca ha acogido la presentación del primer capítulo de 'Velvet Colección', uno de los lanzamientos más esperados de la temporada, reuniendo a decenas de seguidores que esperaban ver a los actores de la serie.

 

Las chicas de "Tavo... Gus- Tavo" #VuelveVelvet #VelvetColeccion @bambuprodu @movistarplus

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por la alfombra naranja han desfilado varios de los conocidos artistas de las temporadas anteriores: Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, José Sacristán, Diego Martín y, por supuesto, Paula Echevarría, que pese a solo aparecer en dos capítulos de este 'spin off' fue la estrella indiscutible del día, acaparando todos los flashes con su original recogido y su impresionante vestido realizado en 'jacquard' 'nude' de Isabel Sanchís.

 

Increíble @pau_eche en su llegada al estreno de @velvetcolecciontv en #FesTVal

Una publicación compartida de FESTVAL (@festval_oficial) el

Entre las nuevas incorporaciones al equipo de 'Velvet' se encuentran actores de la talla de Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro, Imanol Arias, Megan Montaner o Patricia Conde, quienes se suman a este proyecto que promete mantener toda la esencia de 'Velvet' con nuevas tramas y un renovado reparto de lujo. 

Las nuevas Galerías Velvet abrirán sus puertas el próximo 22 de septiembre en Movistar Plus, ahora desde Barcelona, y contarán con 10 capítulos de 50 minutos de duración que se emitirán en bajo demanda los viernes, y en #0 los domingos. 

 

Queda muy poco..... #velvetcoleccion #vuelvevelvet @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Pero si no puedes esperar hasta el estreno, entra en nuestra galería para descubrir todos los detalles de la alfombra naranja del FesTVal

Ver 20 fotos