Edurne en los 40 Music Awards 2020. | Gtres

Edurne y su vestido negro de escote infinito en los 40 Music Awards

La artista no quiso perderse esta cita con la música. 

Woman.es

Hubo un tiempo, no hace tanto, en el que las galas de premios se nos acumulaban en el calendario, pero el coronavirus también ha hecho que esto parezca algo propio de hace lustros, cuando en realidad estamos hablando de hace comienzos de año. Lo único bueno que tiene esto es que ahora marcamos en rojo y en mayúscula los días en los que tenemos una alfombra roja, y más si va a acudir una de nuestras celebrities favoritas en cuestión de estiloEdurne.

La artista madrileña, en pleno segundo trimestre de su primer embarazo, no ha querido perderse la celebración de los 40 Music Awards, donde ha brillado con luz propio con un vestido negro muy sensual que acentúa todos los cambios físicos que la gestación provoca, incluida la tripa que ya asoma en la artista.

Edurne con vestido negro y sandalias amarillas. | Gtres

La verdad es que en el caso de Edurne no se puede decir el tópico de que está más guapa que nunca porque lo está siempre, pero es innegable que el embarazo le sienta genial. Ha quedado claro con este vestido, que destaca por su amplio escote, las aberturas laterales a la altura de las caderas y también en la falda, y su diseño fruncido en el abdomen.

Esta última nos ha permitido ver cómo ha combinado la cantante el vestido largo, con unas sandalias de tacón amarillas con cierre de pulsera para añadirle un toque del que es uno de sus colores favoritos.

Además, Edurne ha renunciado para la ocasión a peinados sorprendentes como la doble coleta "adolescente" de la que  presumió en una de sus últimas fotos de Instagram, y a cambio ha preferido llevar su larga melena rubia con un semirecogido sencillo, presumiendo de cabello extraliso pero retirado de la cara, maquillada con tonos naturales y discretos. Sin duda alguna, una de las grandes triunfadoras de la alfombra roja de los 40 Music Awards.