CORDON

El duelo de metalizados de Adriana Ugarte y Tini Stoessel

Las artistas han deslumbrado con sus vestidos plateados en la premiere de 'Tadeo Jones 2' en Madrid. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El estreno de 'Tadeo Jones 2' reunió la noche del pasado martes en Madrid a numerosos rostros conocidos del panorama nacional. David Bisbal, Michelle Jenner o José Corbacho son algunos de los artistas que han participado en la creación de esta película de animación que llegará a las pantallas el próximo viernes 25 de agosto.

Sin embargo las protagonistas de la noche fueron, sin duda, Adriana Ugarte y Tini Stoessel. Debido a su coincidencia de estilismos, optando ambas por vestidos metalizados, las artistas acapararon todos los flashes. 

CORDON

La actriz Adriana Ugarte se decantó por un ceñido mini vestido con manga media, que marcaba su figura y llamaba la atención gracias al brillo metálico de las lentejuelas. Las sandalias con lazada al tobillo también contaban con detalles metálicos en plateado.

La protagonista de 'Julieta', que se estrena en el mundo del doblaje de animación con esta película, lució un maquillaje potente, a juego con el estilo rockero del vestido: ojos marcados en negro, labios en rojo brillante y melena suelta de forma desenfadada.

CORDON

El look de Tini Stoessel por el contrario es mucho más romántico: un vaporoso vestido largo con transparencias cargado de detalles plateados, con tirante fino y volante en la cintura. El diseño, firmado por el maestro de la moda argentina Gino Bogami, convirtió a Tini en la protagonista de la premiere. De su maquillaje destaca el complicado 'eyeliner' que rasga sus ojos extendiéndose hasta el final de la ceja. 

 

Madrid ❤️🇪🇸 HOY! Premiere de #TadeoJones2 la pelicula! #TodoEsPosible 💕 mi vestido de @ginoginobogani 💕💕

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

La que comenzara su carrera como chica Disney es hoy en día una artista de éxito que triunfa en América Latina. La cantante ha sido la encargada de poner la banda sonora de la película junto a David Bisbal, todo un reto teniendo en cuenta que la primera entrega de la saga Tadeo Jones recibió una histórica nominación al Goya por la música en 2013, siendo la primera cinta de animación en conseguir entrar en esta categoría. 

La película 'Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas' es una de las entregas más esperadas del verano, especialmente por el público infantil. La cinta llegará a los cines el próximo viernes 25 de agosto y promete repetir los éxitos en taquilla de su predecesora.