GTRES

Duelo de estilos (fallidos) entre Drew Barrymore y Naomi Watts

Ninguna de las dos actrices acertó con su estilismo.

Woman.es

Por una buena causa, recaudar fondos para salvar a las tortugas amenazadas de todo el mundo, multitud de personalidades famosas se acercaron hasta Nueva York para apoyar a organización 'Turtle Conservancy'

Y dos de nuestras actrices favoritas, Drew Barrymore y Naomi Watts, quisieron mostrar su solidaridad apoyando a esta asociación sin ánimo de lucro que lucha por que las tortugas de todo el mundo estén protegidas, así como sus hábitats.

La tortuga lora es la especie más amenazada de las tortugas marinas en peligro de extinción. Existen bastantes razones por qué la población de tortugas marinas en su conjunto está en peligro de extinción, pero lo cierto es que los seres humanos han sido siempre su peor enemigo. Los pescadores son una amenaza para las tortugas marinas con sus redes y otros equipos, en el momento en que se encuentran a las tortugas enredadas la mayoría ya ha muerto.

Ambas actrices están muy involucradas con proyectos solidarios y quisieron apoyar con su presencia este proyecto. Hasta aquí todo bien, donde patinaron fue en sus estilismos. Drew eligió un vestido amplió con los hombros al aire, muy en su estilo, pero quizá demasiado holgado. Lo combinó con sandalias negras de plataforma.

GTRES

Por su parte, Naomi Watts se decantó por un diseño den inspiración 'navy' en raso blanco que llevó con unos zapatos estilo vintage. Tampoco era el que más favorecía a la actriz, que se veía algo deslucida en un color que, definitivamente, no favorece a su tez.

GTRES

¿Quién crees que ganó este duelo de estilo? ¿Naomi o Drew?