GTRES

Duelo de estilo en la Gala Night of Stars

La industria de la moda reúne a un gran número de celebrities para una celebrar una nueva edición de esta especial cita en Nueva York.

Woman.es

The Fashion Group International cita cada año a un gran número de celebrities del mundo del espectáculo y la moda para rendir homenaje a reconocidas estrellas y a aquellas que se encuentran en plena evolución de su carrera. 

Una de las grandes protagonias de la noche fue Nicki Minaj, quien posó junto a Riccardo Tisci, luciendo uno de sus diseños negro de encaje con capa de Givenchy. La famosa editora Carine Roitfeld se decantó por un vestido igual de provocador y sexy.

Karolina Kurkova fue también una de las más elegantes con una femenina creación azul vaporosa; junto a Nicky Hilton, quien lució un vestido en nude con brocados y cuello joya. Uno de los looks más sencillos y acertados de la noche fue el de Joan Smalls, negro palabra de honor.

Por último, la nota de color, como siempre hace, la puso Iris Apfel con su chaqueta amarilla estampada de lo más estilosa.

Ver 10 fotos

 

Tags:

gala